PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas Transcend ? Son Buenas ¿

Elías Seguí
17/01/12, 21:06:16
Hola a Tod@s, tiempo que no me veis por aquí Saludos a todos y Buenas Fotos, quiero consultar con la gente que utilice las tarjetas Transcend que tal de resultado y si les han dado probrelmas , yo estoy usando sandisk pero el tema precio juega su papel ahora..........

Saludos

Elías

Bitxi2005
17/01/12, 21:16:35
Yo tengo varias Transcend de diferentes capacidades y hasta el momento sin el más mínimo problema. Si buscas por el foro encontrarás bastante información sobre esta marca de tarjetas.

Un saludo

Elías Seguí
17/01/12, 21:19:52
Ok, gracias me daré una vuelta, quiero preguntarte si les das caña trabajando ..... por tu equipo imagino que si no ?

Muchas Gracias

Elías

carlosturco
17/01/12, 21:30:12
Yo también uso varias y nunca me han dado problemas, alguna hace como 8 años...claro que uso otras de marcas, teóricamente peores y teóricamente mejores y jamas he tenido problema con ninguna. Ahora uso 2 de 16GB en bodas y en sesiones profesionales que compré por poco menos de 30€, no son rápidas, pero no necesito que lo sean.

Bitxi2005
17/01/12, 22:18:17
Ok, gracias me daré una vuelta, quiero preguntarte si les das caña trabajando ..... por tu equipo imagino que si no ?

No tanto como me gustaría pero tanto mis memorias como las de conocidos no han fallado nunca.

Un saludo