PDA

Ver la Versión Completa : offline en Sony Vegas pro 10

JoseGarcia94
17/01/12, 22:01:13
Muy buenas, resulta de que mi ordenador es una fu de la fu jajajaja y no tengo presupuesto para hacerme con otro ordenador, tras mi adquisición de una 550D me veo básicamente obligado a trabajar con HD ya que me dedico en mis tiempos libres a grabar videoclips de jóvenes de mi tierra (Granada). El problema viene a la ora de la edición.... hasta ahora e estado trabajando con DV y la edición perfecta sin ralentizaciones ni problemas... pero claro con HD la cosa cambia el ordenador no es capaz de tirar del HD y se ve a 7fps en la previsualización :cunao eso es desesperante jajaja y bueno investigando posibles soluciones descubrí que para trabajar con HD en ordenadores como el mio lo que se hace es trabajar en offline, es decir, se comprime el vídeo a un formato de baja calidad que sea fácil de editar y cuando hayas terminado la edición, o cuando llegue la hora de trabajar las imágenes con precisión, sustituye los clips de tu proyecto por los originales. El caso es que me gustaria saber como se hace eso en Vegas pro 10 :S. gracias de antemano.

Un saludo.