Ver la Versión Completa : El del rabo largo...
Un poco más de fauna de Monfragüe, que parece que os habeis ya cansado de buitres...:p:wink:
En esta ocasión un rabilargo que no tenía en mi colección, ya que por el norte no hay muchos, no... difícil fue... luz cambiante, Zalo a punto de marcharse, ya casi recogiendo... y Balto que tenía en mente una foto magnífica con un angular:p:p, por cierto, Javi, al final la cámara pitaba o no????
Un saludo.
EXIF: 1/400, f5.6, +1, ISO 400 @ 420 mm.
http://img854.imageshack.us/img854/5571/img3975cab2.jpg
By nikomg (http://profile.imageshack.us/user/nikomg) at 2012-01-17
LitoAves
18/01/12, 12:39:23
Me gusta, como destaca, ese posadero. El fondo precioso, como sedoso. Al ave me gustaría verla con más detalle. El conjunto me da una sensación muy agradable.
Nítida, muy elegante te ha quedado. El fondo está coj....
Por cierto ese palo........?????????????
Un saludo
Guapísima, es muy agradable a la vista por esos tonos y el fondo tan suave que te ha quedado.
Un saludo.
Nítida, muy elegante te ha quedado. El fondo está coj....
Por cierto ese palo........?????????????
Un saludo
Qué pasa con el palo, es qué te suena de algo? Jeje
Ha hecho más kilómetros qué el baúl de la Piqué...
Sir_Balto
18/01/12, 18:18:51
Sí que te quedó chula, sí señor, y eso que sin querer estuve a punto de echar a perder la sesión :oops:
Bonita toma y precioso ejemplar, nitidez, encuadre, me gusta los tonos.
Saludos.
aurantiaca
18/01/12, 19:22:03
Muy buena en todos los sentidos. Saludos.
duckyshark
18/01/12, 19:55:32
Nikomg preciosa foto, me gusta todo pero sobre todo la luz y los colores que le has sacado.
Muy buen fondo, nitidez y con vida en ese ojo, cosa nada facil con estos, yo casi le cortaba un poco por la izquierda para descentrar un poco más pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Menuda nitidez y encuadre, sobretodo el encuadre, una compo de lujo !!
Precioso el rabi..el posadero me gusta esas semisombras quedan muy bien y le dan su toque,, lo unico recortaria por arriba ya que le veo centrado en la toma..
saludos..
el tobe
18/01/12, 21:47:08
muy bonito te ha quedado el rabilargo.me gusta el posadero y el fondo.un pelin mas de acercamiento para percibir mas detalle del rabilargo hebia sido lo suyo pero aunasi gran foto un saludo
muy bonito te ha quedado el rabilargo.me gusta el posadero y el fondo.un pelin mas de acercamiento para percibir mas detalle del rabilargo hebia sido lo suyo pero aunasi gran foto un saludo
Lo veo igual.
Pero te ha quedado de cine.
Saludos.
Gracias a todos por los comentarios y las visitas.
Nunca habia hecho fotos a bichos de éstos y son realmente complicados de encuadrar, lo del acercamiento es cierto, a mí me gusta también más apretadita, pero con ese pedazo de cola no había manera, he tirado más de la mitad por habérselo cortado, jeje.
Un abrazo a todos.
Sir_Balto
20/01/12, 12:11:37
Por no hablar de lo que se mueven, ¿verdad, Nikomg? :wink:
parestesias
20/01/12, 13:23:40
Muy guapo y con un posadero de película, está claro que lo que no lleve el maletero de un fotógrafo de fauna, no lo encontrarás ni en un bazar de un pais remoto. bonita pose, muy rabilarguera. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com