PDA

Ver la Versión Completa : Daros las Gracias.



Pepelux
02/06/07, 22:13:49
Bueno.....pues queria agradeceros el movimiento que le dais a mi historial de visitas a mi pagina de messenger.

http://pepelux1982.spaces.live.com/

Gracias a ustedes...estoy teniendo una media de unas 300 visitas semanales.

El 99% de las visitas son de enlace de canonista :)

Se que en las otras tambien entrais....pero ahi no puedo ver las estadisticas jeje

Pues eso..que gracias a todos los que os entreteneis en pasar por mi pequeño espacio de fotos :wink:

Un saludo :wink:

J.Ortg
03/06/07, 01:17:28
Macho, si es que vas por muchos de los hilos dejando tu marca!!! Entro en un hilo y me encuentro: PEPELUX ==> Pásate por aqui. jajajajaj. Me alegro de que seas un tio visitado. Enhorabuena.

cañondelebro
03/06/07, 02:58:58
coñ .... pepelu; si es que tienes unas fotos, que son una gozada para los ojos. Gracias a ti. por compartirlas. :aplausos
( Jo. y me he quedado con las ganas de ver las cascadas que habian seleccionado en un concurso de tu ciudad ). :( en finsss.

enhorabuena. sigue haciendo esas fotazas. :grin:

Pepelux
03/06/07, 09:24:23
Jejej gracias :)

Cañondelebro...es esta...la de la exposicion de mi ciudad..

http://farm1.static.flickr.com/115/284910456_0f2e815ad9_o.jpg

Unsaludo :wink:

jotappo
03/06/07, 11:48:51
Me pasan cosas de viejo, verás... Somos tocayos, me llamo igual que tu y tengo la misma cámara que tu :)

Pincho en el enlace de tu página mientras pienso como haces para saber que el 99% de los que entran vienen de canonista... carga tu página y me encuentro en la parte superior: "José Luis (Canon EOS 400)" y digo ahivá el tio este, ya me ha pillao!! :p:p:p

Pepelux
03/06/07, 12:41:16
Jotappo :

Pincho en el enlace de tu página mientras pienso como haces para saber que el 99% de los que entran vienen de canonista... carga tu página y me encuentro en la parte superior: "José Luis (Canon EOS 400)" y digo ahivá el tio este, ya me ha pillao!! :p :p :p

Jajajaja que bueno :)

Jejeje la pagina tiene una zona que pone estadisticas y se quien entra en ella...se si han entrado de google...canonista u otra pagina jeje...

Un saludo :wink:

Prodigy
03/06/07, 12:45:21
Enhorabuena machote!
Yo la verdad que no he llegado a entrar nunca a tu web, pero ahora que lo dices voy a echarle un vistazo ;)

cañondelebro
03/06/07, 14:47:15
Gracias pepelux. vista y disfrutada la foto de la cascada.
sigue haciendo esas fotos; que así, tenemos donde comparar las nuestras.
Coincidiendo con la fecha; donde comenzaste el tema sobre que habían seleccionado tus fotos en ese concurso. Yo hice una con una idea parecida a la que te seleccionaron. - el reflejo -. Ya ves. Me vino de maravilla para comparar. y seguir aprendiendo.
Si vienes por el norte. ya tienes un cafe esperando.
Saludos majo!. :lol:

Pepelux
03/06/07, 23:09:11
Cañondelebro:

Si vienes por el norte. ya tienes un cafe esperando.

Anotado :)

jway
03/06/07, 23:14:52
son uan delicia paral os ojos,un saludo