PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta un moto-turista fotográfico.

JCC22
18/01/12, 10:34:24
Saludos a toda la gente de canonistas.com

Soy un recién estrenado poseedor de una 1100D que me servirá para unir mi gran pasión por viajar en moto con la fotografía de lugares y paisajes. Decidí comprarme esta Canon al darme cuenta de que mi Nikon compacta se me quedaba muy escasa para la calidad que yo buscaba para retratar mis viajes.

No entiendo mucho de cámaras reflex, soy un completo iniciado, pero paso a paso vamos haciendo el camino.

La 1100 la compré con un objetivo estandard de serie de 18-55, supongo que de calidad "normalita", aunque claro, comparado con la compacta, la diferencia es brutal. De momento, para iniciarme en el mundo de las reflex, creo que voy sobrado.

Así que nada, un placer formar parte de este foro y espero no aburriros demasiado con mis más que seguras preguntas y dudas.

Un saludo a todos!

elkimy
19/01/12, 07:21:07
Pues bienvenido a la familia, tranquilo, que por aquí estamos muchos en la misma situación que tu. Sobre todo no te cortes en preguntar aunque te parezcan preguntas de lo más estúpidas, casi siempre hay una respuesta que te saca de ese pequeño apuro.

A disfrutar de la gran pequeña cámara.

-Saludicos-