PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1100D modo de video



Nestor97
18/01/12, 16:51:39
Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir hace unas semanas la canon 1100D y quisiera saber como funciona lo de los modos de vídeo y como configurar-la para sacar el mayor partido. Porque intento hacer vídeos sin que salga el ruido de la imagen y no se en que modo ponerlo si es en AF o MF y en los modos de enfoque automático de modo "live" o "quick", ya me he leído las instrucciones, pero es que no me entero... Así que toda ayuda es buena jajaja, gracias!

COULD
18/01/12, 17:27:22
Se que en video el enfoque automático no funciona, lo cual en cierta manera es comprensible, con lo cual tienes que poner el objetivo en MF y enfocar con la manita, no te puedo decir más porque no he grabado nada con la cámara, de hecho es algo que no me interesa, aunque se que no lo hace nada mal, pero ya digo que no me atrae nada el video

mbmeden
04/02/12, 20:35:40
hola si alguien me puede decir por que la camara canon 1100 d graba muy poco tiempo

medianton
04/02/12, 21:05:24
Se que en video el enfoque automático no funciona

Lo que no funciona es el "AI Servo" y el "AI Focus", que tampoco funcionan en el modo "LiveView", pero tienes otros enfoques automáticos...

En primer lugar, el enfoque automático (AF) en el modo grabación de vídeo funciona exáctamente de la misma forma que en el modo LiveView. Tienes el "Modo Rápido (AF Quick)", que hace bajar el espejo para enfocar y luego vuelve a subirlo para grabar con ese plano enfocado; el "Modo Directo (AF Live)" que enfoca continuamente mientras dura la grabación (es penoso porque tarda bastante, como en cualquier cámara) y el modo de detección de rostro.

Luego también puedes enfocar manualmente durante la grabación. De todas formas todo ello viene explicado de forma muy clara en el manual. Hay que habérselo leído al menos una vez mientras sacamos la cámara de la caja.