Ver la Versión Completa : galerias
quisiera tener una galeria fotografica como las que e visto a varios del foro, cual me recomendais, o que paginas ofrecen mas espacio para crear una y que no sea de pago jejeje , espero vuestros comentarios
un saludo :OK:OK:OK
www.fotolog.com o www.flickr.com son las más populares. Héchales un vistazo, registrarse es gratis, si no te gusta cierras y pruebas con otro :)
Saludos
yo tengo un blogger. es fácil, gratis y sin límite de fotos
Pepelux
02/06/07, 23:07:38
Yo uso Flickr..a mi me va bien..lo unico...limite de 200 fotos y a parte un cupo de tamaño en Mb por mes...cuando pasas de 200 fotos....las ultimas se te iran borrando....a no ser que te hagas Pro y pages..creo que 24€ o algo asi al año...lo que te dara una cuenta sin limites.
También puedes hacerte suscriptor de canonistas.com y disfrutar de galerías ampliadas en las que podrás crear álbums públicos, protegidos por contraseña, y sin límites de cantidad
También puedes hacerte suscriptor de canonistas.com y disfrutar de galerías ampliadas en las que podrás crear álbums públicos, protegidos por contraseña, y sin límites de cantidad
eso me suena bien,ya abri en dos, en fotolog y en Flickr, a ver que mire lo de la galeria del foro jejeje
un saludo :OK:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com