PDA

Ver la Versión Completa : Ojo!



AGainza
18/01/12, 18:14:43
Este es uno de mis primeros intentos con ojos, tras una petición de mi hermano.

La luz me ha traído de cabeza, finalmente he puesto un foco de luz continua con un difusor frontalmente, y el flash rebotado en una cartulina blanca que sostenía el modelo con la mano derecha al lado de su cara.

Creo tener algún problema de calibración de la pantalla, puesto que en otros ordenadores aparece demasiado subexpuesta...

Exifs:

400D
SIGMA 17-70mm. f/2.8-4 DC MACRO OS HSM
Df= 70mm.
f/8
1/30s
ISO-200

http://i1084.photobucket.com/albums/j411/AGainza/_MG_9532-1.jpg

gracias

BLAUDRUM
18/01/12, 21:04:54
Has conseguido unas tonalidades muy buenas, el enfoque es bueno. Lastima del reflejo del flash, algo rompe de armonia...Hubiera dado mas profundidad, para pillar las pestañas a foco. Las sombras de los extremos derecho e izquierdo las habria recortado o anulado, restan atencion al motivo. Una mirada directa a la camara siempre es mas impactante (casi siempre).
Buen trabajo.
UN SALUDO !!

xaarpa
18/01/12, 22:05:52
¿Has usado trípode? Lo digo porque esto suele ser una foto preparada y, por tanto, trípode y toda la mandanga... y eso te lleva a poder exponer algo mas, puedes bajar de iso 400 y subir de f8, aunque entonces el mérito será del modelo y de lo quietecit@ que se quede, jejeje...

AGainza
18/01/12, 22:38:12
hola, gracias por los comentarios, no he usado trípode, a mano, el estabilizador del sigma me da mucha confianza aunque a 1/30 tampoco tiene mucho mérito, intenté exponiendo a 1/15, pero no había maneras que se estuviera quieto tanto tiempo xD, así que me vi obligado a bajar a f/8. No está a iso-400, sinó a 200. Gracias por los consejos. El reflejo del flash no se como anularlo, lo hice rebotar en una cartulina, pero aun así, aparece el dichoso cuadradito, tendré que experimentar más con la iluminación. ;-)

xaarpa
18/01/12, 22:42:15
... intenté exponiendo a 1/15, pero no había maneras que se estuviera quieto tanto tiempo xD, así que me vi obligado a bajar a f/8. No está a iso-400, sinó a 200.

Pués en tal caso... está mas que bien ! A seguir dando caña a la luz !!

AGainza
20/01/12, 00:43:14
gracias, en un caso preparado como este, qué iluminación me recomendáis? a mi disposición tengo una lámpara que da una luz que me ha dado buenos resultados en bodegones con un difusor, y un flash externo... Gracias!

Rosita
20/01/12, 01:27:39
Ese ojo así tan cerca y tan nítido, es atrayente.
Lástima que cortaste el rabillo y sus pestañas.

Saludos.

fordfebe
20/01/12, 09:34:53
Has conseguido unas tonalidades muy buenas, el enfoque es bueno. Lastima del reflejo del flash, algo rompe de armonia...Hubiera dado mas profundidad, para pillar las pestañas a foco. Las sombras de los extremos derecho e izquierdo las habria recortado o anulado, restan atencion al motivo. Una mirada directa a la camara siempre es mas impactante (casi siempre).
Buen trabajo.
UN SALUDO !!
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Maria Victoria
20/01/12, 11:55:44
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros blaudrum y fordfeber
saludos