PDA

Ver la Versión Completa : Problema en canon S5

balolo
18/01/12, 19:53:44
Hola compañeros; veréis tengo un problemilla con mi compacta S5. Hace unos días, después de tenerla un buen tiempo abandonada con las pilas quitadas, resulta que le pongo las pilas, la enciendo y me aparece un mensaje "cambie las pilas". Después de probar con otras pilas y demás, llegué a la conclusión de que era la pila de botón que se había agotado. La cambié y la cámara empezó a funcionar peeeero, ahora cada vez que la enciendo me pide que ajuste la fecha y hora. Esto en principio no es grave, pero tengo la sensación de que es un síntoma de que algo no acaba de cuadrar ya que el otro día al descargar unas fotos el ordenador no me reconocía la tarjeta y al final solo las pude descargar desde la cámara y a través del zoombrowser. ¿os suena de algo? ¿será cuestión de resetear la cámara?
Gracias por la atención y espero vuestra ayuda.

balolo
03/02/12, 01:12:32
¿Nadie me puede ayudar?. Cada vez que enciendo la cámara me pide configurar fecha y hora. cada vez me cuesta mas descargar las fotos porque el ordenador no me reconoce la tarjeta (ni en su ranura ni en la cámara). Hoy mismo, tras intentarlo de varias formas lo conseguí quitando la pila de botón y volviéndola a poner. Help me please favor.
Saludos.

sodariel
28/02/12, 15:45:38
Hola!

Te sugiero que envíes un correo al soporte Oficial.
Da resultado.

¿Nadie me puede ayudar?. Cada vez que enciendo la cámara me pide configurar fecha y hora. cada vez me cuesta mas descargar las fotos porque el ordenador no me reconoce la tarjeta (ni en su ranura ni en la cámara). Hoy mismo, tras intentarlo de varias formas lo conseguí quitando la pila de botón y volviéndola a poner. Help me please favor.
Saludos.