Ver la Versión Completa : 5D MKII con tarjetas Transcend TS 64G SDX C10
Elías Seguí
18/01/12, 21:36:49
Hola a Tod@s, estoy interesado en saber si alguien esta usando las tarjetas Transcend TS 64G (o otras capacidades ) SDX C10 en la 5d MKII y si son suficientes para reportaje, tengo mas rápidas pero por el precio 55 Euros en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y capacidad 64G vale la pena probar .......
Gracias Anticipadas.
Elías Seguí :-)
No sé si estás equivocandote (o me equivoco yo), pero me parece que las Transcend que mencionas son discos duros de estado sólido con interface SATA ... mientras que la MkII usa tarjetas CF. No son compatibles, son estándares y dispositivos de memoria diferentes.
Saludiños
Elías Seguí
19/01/12, 01:41:39
Hola Juan cuanto tiempo, pues si tienes toda la razón, no había caído, al tener maquinas 1ds MKIII y 5D MKII los cajetines de la memoria son diferentes y solo las puedo usar en la 1Ds MKIII.
Tampoco sabia la diferencia entre unas y otras ...... muchas gracias por la aclaración, ya que estamos y por lo que dices los porrazos a las sdx no les sentaran bien no?
Gracias por todo.
Elías
Hola Juan cuanto tiempo, pues si tienes toda la razón, no había caído, al tener maquinas 1ds MKIII y 5D MKII los cajetines de la memoria son diferentes y solo las puedo usar en la 1Ds MKIII.
Tampoco sabia la diferencia entre unas y otras ...... muchas gracias por la aclaración, ya que estamos y por lo que dices los porrazos a las sdx no les sentaran bien no?
Gracias por todo.
Elías
Elias,
de todas las maneras por la referencia primera que pones cuando buscas por Internet, sale un disco duro de estado sólido del tipo que se usan en los NwtBooks y ultra NetBooks con interface SATA.
Otra cosa son las memorias SD o SDX Clase 10 que junto con las CF son las que se suelen usar en las cámaras Canon. Estas tienen otro formato y no usan el estandar SATA de los discos duros de los ordenadores.
La serie 1D monta doble ranura de memoria con ambos estándares de memorias: CF como principal y SD como backup.
La serie 5D sólo admite las tarjetas de memoria CF.
Saludiños
Bañobre
19/01/12, 15:12:15
Los porrazos no les sienta bien a nada ni a nadie... salvo a los masoquistas, claro
Los porrazos no les sienta bien a nada ni a nadie... salvo a los masoquistas, claro
Paisano, no entiendo tu comentario ... no sé si como moderador lo debo borrar por no venir a cuento o qué. Te puedes explicar ...
Saludiños
Elías Seguí
19/01/12, 22:32:53
Gracias Juan por las explicaciones, la clase 10 es la que yo estoy interesado ....... es económica y llega a 64 Gigas en la marca Transcend, también he estado comprobando que la velocidad de grabación afecta poco ya que depende del bufer de la maquina el que limita el numero de disparos uses la tarjeta que uses.
El amigo Bañobre creo que esta de broma y tiene razón en lo que dice .......
Muchas Gracias
Elías
Gracias Juan por las explicaciones, la clase 10 es la que yo estoy interesado ....... es económica y llega a 64 Gigas en la marca Transcend, también he estado comprobando que la velocidad de grabación afecta poco ya que depende del bufer de la maquina el que limita el numero de disparos uses la tarjeta que uses.
El amigo Bañobre creo que esta de broma y tiene razón en lo que dice .......
Muchas Gracias
Elías
Yo utilizo bastante las Transcend en CF, las de alta velocidad x400 y x600 en la 7D y hasta la fecha me han ido muy bien
Básicamente tengo Transcend y SanDisk, las primeras son mas baratas que las SanDisk y de resultado bueno. De hecho con la única tarjeta que he tenido problemas y que me la cambiaron, fue con una Sandisk de 90 Mb/s de 16 Mb que me salió defectuosa. La verdad es que al precio que tienen son muy recomendables, efectivamente.
Saludiños
Media_Noche
21/01/12, 21:50:45
Una pregunta, he buscado en el manual de la camara pero no lo he encontrado. ¿Cual es la capacidad maxima que admite, 32,64, 128 o lo que le eches?
Una pregunta, he buscado en el manual de la camara pero no lo he encontrado. ¿Cual es la capacidad maxima que admite, 32,64, 128 o lo que le eches?
Las CF tienen una capacidad de direccionamieto de 28 bits, lo que representa creo que 137 Gb; o sea qoe el límite de momento estará en 128 Gb.
Saludiños
Media_Noche
22/01/12, 00:41:13
Las CF tienen una capacidad de direccionamieto de 28 bits, lo que representa creo que 137 Gb; o sea qoe el límite de momento estará en 128 Gb.
Saludiños
Ok, gracias !!
Elías Seguí
25/01/12, 21:00:37
Gracias Juan, he comprado dos Trascend de 400 velocidad, 1 32 Gigas y otra de 64 Gigas ...... para darme el gustazo ja ja ja no cambiar tarjeta ........ en Amazon están baratas.
Saludos
Elías
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com