PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla de enfoque

AngelMM
18/01/12, 23:44:16
Hola a todos,
¿alguien ha cambiado la pantalla de enfoque de la 550D?

He cambiado la mía por una de éstas:
Focusing Screen (http://www.focusingscreen.com/product_info.php?cPath=21_110&products_id=957)

http://farm8.staticflickr.com/7029/6722190283_29a2d131dc_m.jpg

y ahora me sobreexpone todas las fotos :( :( :(
¿Sabéis si se pueden modificar los parámetros para re-ajustarla?

Muchas gracias

JesusDF
19/01/12, 00:12:33
No tengo mucha experiencia con esto, pero ¿estas seguro de que has cerrado bien la cámara y que no está recibiendo luz por donde no debería?

Por si sirve de algo he encontrado un par de vídeos, revisa los pasos que has realizado tú:

http://www.youtube.com/watch?v=szFOsQ4pGWo

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=fYGjEnm8PSc

AngelMM
19/01/12, 11:01:28
No tengo mucha experiencia con esto, pero ¿estas seguro de que has cerrado bien la cámara y que no está recibiendo luz por donde no debería?

Por si sirve de algo he encontrado un par de vídeos, revisa los pasos que has realizado tú:

Gracias Jesús,
si, básicamente es lo mismo que yo hice, pero para la 550D no encontré video, sólo el tutorial del sitio donde compré la pantalla.

El problema no es que reciba más luz, al contrario, recibe menos, por eso hay que subir los parámetros de apertura y exposición hasta que me da el 0 EV y resulta que me salen sobreexpuestas ...

Pedro Gutierrez
19/01/12, 13:20:23
Revísate el manual, en la 50D se pueden modificar los parámetros y hay una opción para cada una de las distintas pantallas de enfoque, la 550d debe tenerlos también.

AngelMM
19/01/12, 14:53:31
Gracias Pedro,
voy a revisarlo, pero me estoy temiendo lo peor... he encontrado esto en la página de Canon:
EOS 550D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_550D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-782627&page=1&type=faq)