PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Minibottle (mi primer bodegón)

CharlySanchez
19/01/12, 00:45:15
http://farm8.staticflickr.com/7012/6722740335_cbcfb61aeb_b.jpg

Comentar por favor ¡¡¡

Airam P
19/01/12, 09:34:01
El tema de los reflejos es complicado. Yo suelo evitar utilizar cristal en los bodegones.

La botella queda un poco sosa. Quizá la postura que tiene. No me disgusta el fondo oscuro, soy una fan de ellos, pero, no sé, te deja la foto plana.
Y ten cuidado con los arañazos que tiene el fondo que has usado.

Los bodegones, si no nos complicamos mucho, no son difíciles, pero sí laboriosos. Hay que tener en cuenta muchos detalles. (Nadie te pide que tales un árbol para hacer la foto, pero sí que quites la mota de polvo).

Un saludo

CharlySanchez
19/01/12, 10:58:44
Graicias airam, me has sido de mucha ayuda

Gavito
19/01/12, 11:35:52
Ya que utilizaste cristal, yo clonaría los reflejos con phosothop (el que esta un poco mas abajo del cuello de la botella y la sombra que está casi en el culo), el resto, de procesado me gusta, la luz está cuidada y el fondo lo mismo, aunque se ven puntitos blancos y alguna rayadura que yo también disimularía clonando (o sacudiendo bien el fondo antes de hacer la foto, pero ya que está hecha..). Y ahora ya una opinión personal, a mi me gustaría más en color, esas botellas rellenas de sales la gracia que tienen es la mezcla de colores. Pero ojo, como byn creo que está bien, ni tienes zonas demasiado empastadas ni demasiado quemadas (exceptuando el reflejo y la sombra de la botella), y me gusta el efecto del viñeteado.
Saludos.

Airam P
19/01/12, 18:03:00
Graicias airam, me has sido de mucha ayuda

Me alegra haberlo hecho. Un saludo