PDA

Ver la Versión Completa : 1100

luisgf
19/01/12, 20:54:18
tengo un 75-300 ANON Y ME SALEN LAS FOTOD DESENFOADAS DE QUE PUEDE SER ESTO.

torlaveguense
19/01/12, 23:00:11
hablar en mayusculas en internet se considera de mala educacion

que no tengas el autofocus, que al utilizar gran rango focal te salgan trepidadas, que tengas mal el foco

elkimy
20/01/12, 07:23:53
Quizás lo primero que debías haber hecho es haberte presentado, eso para empezar y para seguir y contestar tu pregunta, es que seguramente no tenga el estabilizador activado o en el peor de los casos que tengas mal pulso, que también puede ser.

-Saludicos-

COULD
20/01/12, 07:35:41
Como ese objetivo que tengas sea el no estabilizado, vas a sufrir mucho pero que mucho, a no ser que sea sitios como mucha luza y puedas lanzar a velocidades de obturación rápidas, yo que tu me iba haciendo con un trípode porque si no tiene estabilizador en el objetivo y vayas a lanzar a una focal de 300 mm tendrías que poner tu cuerpo en "¡modo muerte! (no respirar, no latidos, no vibraciones)" vamos que no compensa je je.
Prueba a tomar la foto con la cámara encima de algo que no se mueva, ya verás como no te salen tan desenfocadas.

Frank Cappa
23/07/12, 12:24:22
Yo tengo también ese objetivo (no IS) y casi no lo utilizo porque no me da casi nitidez y en mi opinión, es por una leve trepidaciön en las focales largas; no, no es un gran objetivo, al final casi siempre acabo usando el 18-50.
Un saludo.

javivi2002
23/07/12, 14:26:04

BANDID0, es pa' dar miedo o no? La gente entra como elefante por cacharrería.

Una pregunta bien formulada, agradecida y con un titulo de tema 100% acertado. Chapeau!

medianton
23/07/12, 14:31:47
¿Para qué molestáis a los muertos?

Un hilo absurdo que se abrió en enero y que ya ha recibido todas las respuestas posibles, dado lo pésimamente que está formulada la cuestión, no creo que merezca recuperar actividad en julio, pero bueno...

javivi2002
23/07/12, 14:33:51
jajaja, es verdad, no me habia ni enterado. Yo solo he salido a morder. Frank Cappa liante!

snakesanti
23/07/12, 17:28:28
Jo, de todos modos...os dais cuenta que el tipejo se registro, casco el post....y no ha escrito más?
Eso es la muestra para los ofendidos por exigirles un poco de respeto presentándose y usando el buscador...Tela