PDA

Ver la Versión Completa : Mezt 36 Af-4 Y G7

Xray
03/06/07, 11:34:46
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y feliz propietario de una G7. Me estoy planteando comprar un flash y después de mucho Google, me decanto por el Metz 36 AF-4, aparte de tener un precio contenido.
¿Es una buena opción? Me gustaría que me aconsejarais. Gracias.

Salu2

dapasca
04/06/07, 00:20:10
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=27570

:)

josecarlos
04/06/07, 22:38:51
A mi me dejaron probar un Metz 44 AF en la G7 y el resultado fue bastante malo. La cámara me detectaba el flash y en el flash se encendía la luz de
ETTL, pero todas las fotos las sacaba quemadas, salvo que lo rebotara en el techo. Me comentaron en una tienda de fotografía que era problema de sincronización. También leí por ahí que si te actualizaban el firmware del flash en ROBISA puede que funcionara bien. Al final adquirí el Speedlite 220EX, que aunque un poco caro, va de maravilla para la G7. Aunque no sea muy potente, con ISO 200 ó 400, tiene un alcance superior a los 10 metros, y por supuesto nada que ver con el flash de la cámara. Por cierto, tiene una ráfaga continua de 1 foto por segundo, ya que lleva la misma alimentación que los otros dos Canon mayores (4 pilas). Saludos

Xray
04/06/07, 23:18:05
Gracias JoseCarlos por tu información, también estuve viendo el Speedlite 220EX (un rato caro), pero por Nº guía y el cabezal basculante, me decanto por el Metz o alguno similar de esa potencia, el que tu probaste era 44 AF-4, para Canon?
Alguien tiene o utiliza un flash, Metz, Sigma etc.. de estas características en una G7, Nº guía 36 o similar. Gracias.

Salu2

josecarlos
05/06/07, 00:32:57
Gracias JoseCarlos por tu información, también estuve viendo el Speedlite 220EX (un rato caro), pero por Nº guía y el cabezal basculante, me decanto por el Metz o alguno similar de esa potencia, el que tu probaste era 44 AF-4, para Canon?
Alguien tiene o utiliza un flash, Metz, Sigma etc.. de estas características en una G7, Nº guía 36 o similar. Gracias.

Salu2

Si, en efecto era el 44 AF-4 que se utiliza y funciona perfectamente en una Pro-1. Saludos