PDA

Ver la Versión Completa : limpieza sensor en valencia



morris976
20/01/12, 01:41:58
hola a todos quieria saber si alquien sabes donde se puede hacer la limpieza del sensor en valencia?? en fotopro me han pedido 95 euros..y me parece mucho...
espero que alquien me conteste..muchas gracias
maurizio

xuso
20/01/12, 11:42:27
Hola, en Valtecnic te realizan la limpieza, esta en C/ Velazquez 21, tef 963598424, esta cerca de la carcel vieja de Valencia. No recuerdo cuanto cobran. Yo les compre la canon 5 D y me hicieron una limpieza a los 6 meses.

La limpieza del sensor barata no es.




hola a todos quieria saber si alquien sabes donde se puede hacer la limpieza del sensor en valencia?? en fotopro me han pedido 95 euros..y me parece mucho...
espero que alquien me conteste..muchas gracias
maurizio

jokin1960
20/01/12, 12:13:32
Arriba en el foro hablan de Dinasa ahi en Valencia,no se como sera pero el compañero habla bien.Saludos

jose_cuellar
28/01/12, 13:56:01
Hola a todos, me registré en este foro hace tiempo ya pero no es hasta ahora cuando estoy intentando aprender.Tengo una 40D que me regaló mi esposa hace un par de años.Nunca le había limpiado el sensor ,es mas no sabia ni que se limpiaba.La verdad que soy bastante novato yo diría que de los que tienen menos cococimientos de fotografía.El tema es que leyendo los manuales de vampiressa y en el hilo de limpieza del sensor donde hacen referencia a la perilla del 12 de la farmacia y viendo como estan los precios que decis en este hilo pues he decidio limpiar el sensor yo.Soy tan torpe que cuando se ha abierto el obturador y segun vampiressa al fondo deberia verse el sensor verdoso ,pues yo mirando la camara de frente lo que se ve me parece que es un espejo ,vamos que no se´exactamente donde esta dicho sensor.Si algun compañero me ayudase le estaría muy agradecido pues tambien quiero comprar los pinceles esos en ebay ya que con soplar con la perilla no ha sido suficiente y comprobando la foto del cielo con los niveles automaticos se ve que realmente esta muy sucio el sensor ya que nunca lo habia limpiado.

saludos.

jose_cuellar
28/01/12, 21:19:05
yo solo me respondo,eso que parecía un espeejo al final era el sensor.Estuve en el mediamarkt de mi ciudad y la chica de la seccion de fotos me enseño uno y era parecido a lo que yo veia y creia que era un espejo.

gracias de todos modos.Compraré los pinceles en ebay.