Ver la Versión Completa : HDR Puerto Sagunto
Buenas os dejo una toma de un paseo que han hecho en mi pueblo por la playa, esta hecha con 3 tomas a exposiciones -2 0 +2 y tirado a pulso a ver que os parece.http://farm8.staticflickr.com/7173/6726282553_18e63c6a39_b.jpg
Un saludo
dnieper
20/01/12, 09:20:58
Te ha quedado un buen colorido, sin estridencias
Estorki
20/01/12, 12:56:25
Me gusta mucho, una composición muy equilibrada y tonos muy bonitos. En este tipo de HDR siempre me gusta preguntar con que software se han procesado las imagenes, es como un dato exif extra para mi :p
miquelsm
20/01/12, 14:20:07
a m tambien me gusta, y las hdr tambien, pero me ha recordado mucho a la serie Star Gate jejeje, eso hace que aun me guste mas
franciscorr
20/01/12, 14:23:03
Preciosa, todo muy equilibrado y un muy buen cielo.
Una toma muy llamativa y preciosista. El cielo, sencillamente espectacular, mientras que la tierra, bien iluminada y muy nítida y de colores suavemente escalados. No hay nada que desentone negativamente...
Solo por ponerle un pequeño pero a modo de opinión: las estelas blancas de los aviones, que distraen un poco.
Por lo demás, una grandísima fotografía. Enhorabuena...
Alejandro Usyk
20/01/12, 15:25:10
Valla cuentame tu secreto! increible
Ojo de Pato
20/01/12, 17:47:24
, esta hecha con 3 tomas a exposiciones -2 0 +2 y tirado a pulso
¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMOOOOORRRRR!!!!?????
¿A pulso?, ¡¡¡eres un crack!!!!
Estorki
20/01/12, 18:25:23
¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMOOOOORRRRR!!!!?????
¿A pulso?, ¡¡¡eres un crack!!!!
Hombre el echo de que las tomas estén tomadas a pulso tampoco es para escandalizarse, que hoy en día existen filtros de alineamiento muy eficaces.
Ojo de Pato
20/01/12, 20:51:09
filtros de alineamiento muy eficaces.
????????????????????:o:( Primera vez que lo oigo, lo siento, pero ya pueden ser buenos ya para que no aparezcan imágenes superpuestas.
Y no me escandaliza nada ya, hombre:p
¿Eso es en la playa de Pto. Sagunto?.
Ostras, voy mucho por allí y no lo conozco.
¿Donde está exactamente?, si no es mucho pedir.
La foto me gusta , buen colorido y tratamiento, aunque algo fuertecito.
El arco lo veo algo centrado.
Saludos.
Muy buenas, no hay ningún secreto, son tres tomas haciendo bracketing automático con la cámara así no le da tiempo ha moverse.
Los programas son photomatix y luego ps con tratamiento por zonas.
Lo del arco centrado si os fijáis esta centrado o un poco centrado porque el horizonte está en el tercio inferior.
La zona es el paseo peatonal que hay entre el puerto y canet.
Un saludo a todos.
Estorki
21/01/12, 00:38:22
Ojo de pato, pues en photoshop mismamente puedes alinearlas.
Archivo -> Secuencia de comandos -> Cargar archivos en pila.
Luego cargas las fotos que quieres y marcas la casilla "Intentar alinear automaticamente las imagenes de origen"
Yo por desgracia no tengo tripode y en numerosas ocasiones he hecho rafagas y bracketing para despues trabajarlas en photoshop y siempre he tenido alineaciones perfectas. Así que hoy ya has aprendido una cosa más :wink:
@Nolo 12, pues para haberlo heho con photomatrix te ha quedado bastante realista, pense que lo habías hecho con otro software
Andrzej
21/01/12, 14:30:40
me parece que el tratamiento es muy fuerte, atrevido; hay quienes gustan cosas asi y hay quienes prefieren algo más sutil.
didak00
21/01/12, 14:33:47
que bien va el photomatix
Ojo de Pato
21/01/12, 21:13:53
Ojo de pato, pues en photoshop mismamente puedes alinearlas.
Archivo -> Secuencia de comandos -> Cargar archivos en pila.
Luego cargas las fotos que quieres y marcas la casilla "Intentar alinear automaticamente las imagenes de origen"
Yo por desgracia no tengo tripode y en numerosas ocasiones he hecho rafagas y bracketing para despues trabajarlas en photoshop y siempre he tenido alineaciones perfectas. Así que hoy ya has aprendido una cosa más :wink:
@Nolo 12, pues para haberlo heho con photomatrix te ha quedado bastante realista, pense que lo habías hecho con otro software
Efectivamente, he aprendido una cosa nueva porque no tenía ni idea de eso, y te lo agradezco, voy a probarlo.
La desgracia de no tener trípode es muy desgraciada, efectivamente, de modo que ponle remedio rápidamente.
Un saludo.
Estorki
22/01/12, 14:00:41
Pues para eso estamos aquí, para aprender entre todos. Un abrazo!
Ronin1997
22/01/12, 23:56:30
Preciosa, me gustan mucho los tonos.
Saludos.
Carzavel
23/01/12, 09:06:11
Me gusta el resultado final que has conseguido. Al final has logrado equilibrar muy bien los tonos, y has acertado con la composición, logrando una toma muy original que llama la atención en un primer vistazo, y no deja indiferente. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com