PDA

Ver la Versión Completa : Cuernos en la niebla



nikomg
20/01/12, 11:19:00
Ya van quedando menos, jeje... Me vaís a poner de ajo perejil, pero no sé por qué pero esta fotografía me gusta, ya veremos si es amor de padre o hay alguien que opine igual que yo:wink:
Un saludo.
EXIF: 1/400, f5.6, ISO 400 @ 600 mm.
http://farm8.staticflickr.com/7017/6715788863_d39dec8eed_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6715788863/)
Entre la niebla... (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6715788863/) por nikomg79 (http://www.flickr.com/people/56789363@N07/), en Flickr

mafalda22
20/01/12, 12:00:23
iQue momento! :aplausos
Me gusta mucho esa composición poco ordinaria, me da la impresión de estar escondida detrás del árbol, cara a cara con el ciervo :smile:. La niebla reinforza el ambiante misterioso y mágico del encuentro.
iiiTienes mucha suerte y tengo mucho envidía!!!!
El color de la niebla era así gris-azulado? o es tu balance de blancos?

Sir_Balto
20/01/12, 12:10:24
Muy bien vista y, sobre todo, bien hecho el no cargarla con el procesado :wink:

parestesias
20/01/12, 13:43:39
Pero qué dices de ponerte así o asá, si está de p.m. Ese ambiente neblinoso no tiene precio, a ver si me busco un filtro de Ps que lo imite, jeje. Un saludo que tienes una foto muy guapa, no es amor de padre.

Mr Moloch
20/01/12, 14:22:49
Me parece una grandiosa foto... en verdad, el tronco me parece que le roba protagonismo al ciervo, pero a la vez le da mucho caracter "voyeur", íntimo, de estar verdaderamente escondidos observando... técnicamente no será perfecta, pero me parece mágica...

Un saludo! José R.

PD: por curiosidad, donde es? libre o coto?

nikomg
20/01/12, 14:46:25
El color de la niebla era así gris-azulado? o es tu balance de blancos?
Gracias por tus comentarios, Mafalda... en realidad el color de la niebla era así, eran bancos de niebla muy, muy espesos, pero poco elevados en altura, apenas una decena de metros, con lo que cuando abría un poco se reflejaba el cielo y daba ese tonillo azulado... de todas formas, la original es mucho más blanquecina, en procesado está contrastada para que el color del macho fuera más fidedigno, ya que si no queda muy lavada...
Un saludo.




PD: por curiosidad, donde es? libre o coto?
Libre, libre como la burra del guarda, que se decía en mi pueblo... está hecha en Monfragüe... de ésto el compañero Balto te puede explicar ampliamente, que a los cornudos los tiene con niebla, sin niebla, lloviendo, cielo despejado, en berrea... y de todas las formas posibles...
Un saludo, y gracias por el comentario.

Alejandro Usyk
20/01/12, 14:47:25
Valla, da gusto ver este tipo de fotografias =D

fity
20/01/12, 14:58:47
muy bonita,para lo complicado que es enfocar con niebla esta muy bien.

PEIDOX
20/01/12, 16:04:45
Menos mal que hay miniatura para previsualizar la foto, ya que con ese título¡¡¡¡¡¡¡:p:p:cunao:cunao
A mí me encanta, y poco más tengo que decir, será que como por estos lares convivimos mucho con ellla( la niebla), pues ya hasta nos gusta y todo¡¡
Un saludo

Zianra
20/01/12, 17:19:19
A mi me parece preciosa la foto.. con un clima diferente, bien definida, y la luz no siendo muy buena por el dia que tenias.. esta de vicio..
Incluso el seudomarco que crea el primer arbol del primer plano me gusta..

saludos..

zalo
20/01/12, 19:38:36
La próxima vez conduces tú y yo fotografío...........:evil::evil::evil::p:p:p

Muy buena compi, las fotos con niebla siempre me han gustado, supongo que será por la falta de luz....... :):):)

aurantiaca
20/01/12, 20:33:49
Muy bien compuesta.una belleza.
Saludos.

nuleagus
21/01/12, 16:27:11
Uffff... por fin una foto compositiva, con mensaje y no sólo una foto carné del animal, refleja el clima, la expectación del animal, el habitat. Buena foto. felicidades.
Por cierto no dejes que fotografie Zalo, total para sacar un ciervo de culo, es preferible que las fotos las hagas tu para poder estar un rato disfrutando de ese mágico ambiente que has conseguido captar.

Felix de Vega
21/01/12, 18:30:02
Por cierto no dejes que fotografie Zalo, total para sacar un ciervo de culo, es preferible que las fotos las hagas tu para poder estar un rato disfrutando de ese mágico ambiente que has conseguido captar:p:p:p
Que razon llevas!!

Una foto preciosa con una atmosfera mágica, enhorabuena
un saludo

Panoramix
22/01/12, 00:54:20
Yo también tendría amor de padre (madre en mi caso). Por el momento que viviste, por poder pillarlo y por ese ambiente neblinoso. Me encanta.

chiribindi
22/01/12, 03:00:44
Un pedazo de fotón.

Saludos.

vip
22/01/12, 11:21:09
A mi me parece preciosa la foto.. con un clima diferente, bien definida, y la luz no siendo muy buena por el dia que tenias.. esta de vicio..
Incluso el seudomarco que crea el primer arbol del primer plano me gusta..

saludos..

Completamente de acuerdo.
Saludos.

Arcangel084
22/01/12, 12:35:10
que decirte mas,a mi me encanta tambien, sobretodo por el momento y la composicion, as tenido muy buen ojo.

el tobe
22/01/12, 18:33:38
me gusta mucho la sensacion de penumbra causada por la niebla.muy buena captura.un saludo

Puñetas
22/01/12, 19:57:36
Muy buena, Nico. Coincido con mafalda en que la niebla le da un ambiente fabuloso.

A destacar a demás la composición, con el arbol a la izquierda y la rama superior del de atrás enmarcándole, y encima mirando a cámara.

Te has ganado un gallifante :).

Un saludote, compi.

sinnombre
22/01/12, 20:30:42
Opino lo mismo, te ha quedado muy bonita

Rosita
22/01/12, 22:53:08
Pues a mi también me gusta, aunque no sabría decir si sin ese tronco de la izquierda me gustaría más. Lo que está claro es que la niebla le da un valor añadido a la foto.

Saludos.

javierdegould
22/01/12, 23:31:45
Me parece una foto espectacular. Un saludo

nikomg
23/01/12, 10:20:57
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado:)
Tenía mis dudas de si iba a cuajar, se sale de lo que habitualmente suelo hacer, pero según salió de la cámara me gustó, jeje...
Un abrazo.

La próxima vez conduces tú y yo fotografío...........:evil::evil::evil::p:p:p

Muy buena compi, las fotos con niebla siempre me han gustado, supongo que será por la falta de luz....... :):):)
Shhhhh, que conste que te lo propuse, pero claro, con el carro nuevo a ver quién te lo quitaba de las manos:p, y como dice Agustín, para ver fotos de culos:lengua
Un saludo.