Ver la Versión Completa : Compra 500D ¿robada?
metforall
20/01/12, 12:03:50
Buenos días a todos,
Me ofrecen una 500D+18-55 IS por 320 eur comprada este pasado verando (interesante el tiempo de garantía que le queda) pero la persona en cuestión no me puede dar factura de compra. ¿Cómo puedo saber si la cámara es robada?
Gracias a todos.
Un saludo.
klaymen
20/01/12, 12:12:35
En primer lugar, si no te dan la factura de compra, es como si no tuviese garantía
Pídele el número de serie. Me suena que en alguna parte del foro he visto un hilo con las cámaras que se han robado a foreros. Y prueba a hacer una búsqueda de ese número de serie en google, a ver si sale alguna referencia
Aunque más que robada, me da la impresión que lo que puede ocurrir es que no es del verano pasado, sino de mucho antes, y la única manera de no saber cuándo está comprada la cámara es no dando la factura de compra
JULENDE
20/01/12, 12:13:45
Mira en esta página.
Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera (http://www.stolencamerafinder.com/)
Se introduce el número de serie y rastrea en los exif de fotografías publicadas en internet.
metforall
20/01/12, 12:14:31
En primer lugar, si no te dan la factura de compra, es como si no tuviese garantía
Pídele el número de serie. Me suena que en alguna parte del foro he visto un hilo con las cámaras que se han robado a foreros. Y prueba a hacer una búsqueda de ese número de serie en google, a ver si sale alguna referencia
Aunque más que robada, me da la impresión que lo que puede ocurrir es que no es del verano pasado, sino de mucho antes, y la única manera de no saber cuándo está comprada la cámara es no dando la factura de compra
¿Qué te parece el precio? por lo que he visto es un precio inferior del que hay en el mercado de seguna mano....
Berberexu
20/01/12, 12:15:30
Puedes pedirle que te diga el establecimiento donde la compro y con el número de serie solicitar una copia del a factura. Si te da largas o pone excusas la cosa tiene mala espina..
Un saludo
juan blas
20/01/12, 12:17:31
Buenos días a todos,
Me ofrecen una 500D+18-55 IS por 320 eur comprada este pasado verando (interesante el tiempo de garantía que le queda) pero la persona en cuestión no me puede dar factura de compra. ¿Cómo puedo saber si la cámara es robada?
Gracias a todos.
Un saludo.
yo le preguntaría el motivo porque no te puede dar factura,si te dice que la ha perdido,preguntale donde la compro,vas al sitio y te vuelven a dar una factura por eso no hay problema y si aún así te dice que no puede dartela,yo dudaría mucho la procedencia de esa cámara,es más si no tienes factura no tienes garantía.
saludos
antonio miguel
20/01/12, 12:18:17
Puedes pedirle que te diga el establecimiento donde la compro y con el número de serie solicitar una copia del a factura. Si te da largas o pone excusas la cosa tiene mala espina..
Un saludo
Estoy contigo,,,,si te pone excusas...huele mal......Un saludo.
metforall
20/01/12, 12:18:40
Ok, gracias a todos le pediré el número de serie y que pida el duplicado de la factura (seguiremos informando).
Saludos
Buenos, después de varias preguntas al vendedor éste se ha molestado ya que le damos demasiado trabajo.....conclusión que es una cámara robada.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com