Ver la Versión Completa : Tapa compartimiento de la bateria
crislohe
20/01/12, 13:10:09
Hola.
A ver si alguien puede ayudarme. Me e comprado la 550d de segundamano con grip.
El problema es que el chico que me la vendio me dijo que no sabia donde estava la tapa de la bateria. Mas que nada la quiero por si algun dia le quiero sacar el grip.
La pregunta es si sabeis donde puedo comprar una tapa y el precio aprox. Que vale.
Un saludo.
creo que por ebay las vi,ahora no estoy seguro pero diria que si y seguro que no es cara.
un saludo
Alex CS
20/01/12, 15:15:40
Solo por curiosidad, el grip tiene un hueco para guardar la tapa de la cámara, por casualidad no la guardaría en ese sitio y se le ha olvidado???:p
crislohe
20/01/12, 15:20:55
He estado mirando en ebay pero no e visto nada.
En la Canon la venderán? sera muy cara?
Ya e mirado en el grip, yo pensé lo mismo. Jeje!! pero no esta ahí.
frankmor
20/01/12, 15:22:52
Es correcto lo que dice Alex, todos los Grip (aunque sean clónicos) tienen un hueco especial en la pieza que entra en la máquina para guardar la tapa y evitar que se pierda y es el sitio normal donde debe de estar.
http://www.ebay.es/itm/CANON-EOS-550D-T2I-BATTERY-COVER-DOOR-LID-UNIT-NEW-OEM-REPAIR-PART-/330611429200?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cf9fa0f50#ht_1495wt_1037
En una busqueda rápida te he encontrado eso, estar está, seguro que la hay mas barata ;). De todas maneras, llama a la empresa SERFOTO (o SETELSA, son lo mismo) que son el servicio técnico de canon en España, puede que te la vendan mas barata, no se si te la enviarán si no vives en Madrid o Barcelona...
Un saludo!
crislohe
21/01/12, 03:34:38
Muchas gracias por el enlace, con los gastos de envio sale por unos 15€, así que esta bien.
Igualmente llamare por probar al servicio tecnico de canon, a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com