Ver la Versión Completa : Ideas fotográficas
SewardBass
20/01/12, 17:11:03
Saludos a todos!!
Estos reyes me regalaron la Canon 1100D. Llevo más o menos un año en el mundillo de la fotografía como aficionado a base de que mi novia o mi hermano me presten la cámara y al fin ya tengo mi reflex propia. Ahora mismo estoy estudiando para los exámenes de febrero de la universidad, pero me gustaría salir una tarde a hacer fotos y despejarme un ratillo. El problema es que desde hace un tiempo no encuentro ideas sobre qué fotografiar, etc, etc. Como si estuviera atrancado. Estoy un pelín cansado de echar las fotos al mismo paisaje, o de ponerme a hacer una composición usando el enfoque selectivo, por ejemplo. Os pregunto aquí por algunas ideillas, a ver si me podeis ayudar!
PD: Prometo foto de las ideas!!
Haz un reportaje de la universidad en exámenes:cunao
Transmite la presión de los estudiantes, las
largas noches de estudio, y las gratificantes
fiestas nocturnas.
SewardBass
20/01/12, 17:28:00
Algo más apartado de los temas académicos? Ya bastante tengo con tener que dedicarle tantas horas como para ponerme a fotografiarlo también :wink:
Lo sabía.....
A mi me gusta la fotografía urbana, mas concretamente lugares abandonados.
Hay millones de encuadres y composiciones
distintas que ganan sobretodo de noche.
SewardBass
20/01/12, 17:47:09
Tomo nota, aunque eso lo haré un día en compañía. Tengo pensado salir esta tarde a echar fotos aprovechando un poco también la puesta de sol, aunque en Granada capital o se sube hasta el Albaicin o se ve más bien poco, y hasta ahí arriba no subiré.
ATA1968
20/01/12, 18:01:22