PDA

Ver la Versión Completa : El orbe cristalino.



BLAUDRUM
20/01/12, 18:01:58
Pequeña gota sobre tela de araña, realice un procesado para magnificar las tonalidades, sobretodo los verdes reinantes. En cuanto al reflejo del flash, solo con Photoshop se podria anular...y yo soy muy torpon en esos temas.
Espero os guste !!
PD: Hacia un frio del carajo. :p
UN SALUDO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/perla_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271097&title=orbe-de-la-naturaleza&cat=507)

Airam P
20/01/12, 18:53:12
Parecen bolas de navidad!

Voy a terminar por aficionarme al macro! :)

fordfebe
20/01/12, 20:10:28
No vas a dejar gota en el monte sin fotografiar, a mi esta mañana me ha dado por el ciclismo y también hacía frío, al grano, no se si es el flash o el sol que te entraba directo a la gota, pero es muy llamativo, la gota de arriba la veo demasiado al borde, si que parecen bolas de navidad.
Un saludo

alt1958
20/01/12, 20:14:40
Estupenda foto y menudo esfuerzo "afotar" manteniendo la respiración,,,,jeje.....

BLAUDRUM
20/01/12, 20:23:37
Airam P, si parecen bolas de navidad, eso es lo noto de una toma con toque abstracto, da rienda suelta a nuestra imaginacion...
Fordfebe...ahora que lo dices...podia ser el sol, tire con flash,pero creo que su destello es el inferior....tomo nota...por cierto, me tope con un ciclista de "mountain bike", andaba mas perdido el pobre, le tube que orientar, je,je,je, fue divertido, charlamos un rato.
Alt1958, si, cierto es lo de aguantar la respiracion, no por la trepidacion, ya que disparaba a velocidades sub-luminicas, sino por la PDC..va de milimetros el tema !!
UN SALUDO PARA TOD@S !!

Mr Moloch
24/01/12, 16:47:03
A mi me gusta mucho, pero creo que con mas pdc hubiera quedado mejor... y una composición más tumbada, para que la bola del fondo no estuviera tan al borde hubiera estado mejor también, pero me parece una gran foto. ;)

Un saludo! José R.

BLAUDRUM
25/01/12, 11:23:51
LLevas razon Mr Molich ! ya trabajaba con f/18 y me daba miedo enfocar demasiado el fondo vegetal. Queria conseguir un bokeh bien difuminado, en estas aproximaciones y a pulso va de milimetros...grrr.
UN SALUDO !!