Ver la Versión Completa : Los mejores aÑos de nuestra vida, la adolescencia
ElMaestroHattoriHanzo
20/01/12, 18:56:12
Juventud divino tesoro! Quién no volvería a los 12, 14 ó 16 años, a los años del destornillador, de las canicas, de los billares, del hacer dedo en la carretera, de vivirnos en la calle en verano, de las tertulias de los vecinos a la luz de las bombillas, del balón prisionero, del bote bote, del chugo-media-manga-manga-entera, de los cuartos para fiestas, de los bolis bic que desenrrollaban los grandes exitos en cassettes, del come-cocos, de la doble sesión de, de salir 'porai' a las ocho de la tarde y de tantas y tantas cosas que nos hacían sentirnos vivos, que nos hacían olvidar la palabra aburrimiento.
http://3.bp.blogspot.com/-qzsaMHWXWCI/Txi8CA37q2I/AAAAAAAAQeU/KHfDnWvw4FU/s1600/_MG_8641_4_web.jpg
ElMaestroHattoriHanzo
20/01/12, 19:42:31
Si, le he añadido bastantes pijerías, realmente con el desenfoque a 2,5 me hubiera valído pero siempre me lío la manta con la edición. A ver si subo la foto original para que veas el cambio. No me castigueis mucho que es la primera foto que subo a este foro.
Un saludo y gracias por comentar.
JULIPEICH
20/01/12, 21:56:07
Me gusta, el tipo de procesado y especialmente el color de piel, el encuadre y la expresión son de primera. No me convence el soft de la cazadora, la veo como muy suavizada. Un saludo
ElMaestroHattoriHanzo
21/01/12, 00:34:11
Me gusta, el tipo de procesado y especialmente el color de piel, el encuadre y la expresión son de primera. No me convence el soft de la cazadora, la veo como muy suavizada. Un saludo
Gracias Julipeich, la verdad es que a mi tampoco me acababa de convencer lo de la cazadora, pero la he colgado así.
Un saludo.
JULIPEICH
21/01/12, 01:42:41
Gracias Julipeich, la verdad es que a mi tampoco me acababa de convencer lo de la cazadora, pero la he colgado así.
Un saludo.
Me alegro en coincidir contigo, recibe un cordial saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com