PDA

Ver la Versión Completa : Visitar la tienda de B&H en New York

patagonia
20/01/12, 22:54:35
Aqui teneis una visita virtual al la gran tienda de B&H. No se permite babear en el ordenador. Es impresionante el material que tienen. Un saludo

Google Maps (http://maps.google.com/maps?q=B%26H+photo&layer=c&sll=40.752891,-73.996168&cid=3836905466460274716&panoid=IAO-AUPusXEA0Mdjc-rjWA&cbp=13,120.4,,0,26.41&hl=en&ie=UTF8&hq=B%26H+photo&hnear=&t=h&vpsrc=0&cbll=40.752929,-73.996387&source=embed&ll=40.751471,-73.996407&spn=0.005104,0.012338&z=16)

txubi
20/01/12, 23:16:10
Im-presionante, gracias por el link!!!

Paranoiac
20/01/12, 23:18:54
JODER! Lo que más me ha flipado es el techo....

¿Que es eso? Parecen carriles para enviar paquetes por la tienda, se ve que trabajan como en una farmacia de aqui que hay gente arriba en un almacen, hacen el pedido en caja y le mandan por unos toboganes el material para que no se tenga que mover el vendedor y todo rapido y efectivo.

Tiene pinta de ser eso.

Y ojo, que eso es la primera planta y tiene 2. :D

jgclemente
21/01/12, 03:27:27
JODER! Lo que más me ha flipado es el techo....

¿Que es eso? Parecen carriles para enviar paquetes por la tienda, se ve que trabajan como en una farmacia de aqui que hay gente arriba en un almacen, hacen el pedido en caja y le mandan por unos toboganes el material para que no se tenga que mover el vendedor y todo rapido y efectivo.

Tiene pinta de ser eso.

Y ojo, que eso es la primera planta y tiene 2. :D

Son las cestas de la compra, te asignan un carrito y vas poniendo lo que compras y eso va rulando, cuando vas a la caja llega el carrito con tus aparatejos, pagas y te vas :)

Ghost5
21/01/12, 12:05:05
La tienda es una pasada, hay de todo y se puede tocar. Es para flipar ver toda la ristra de dependientes sentados detras del mostrador a la espera de la cola de clientes... por cierto la mayoria son judios.

EduardoBarna
21/01/12, 12:29:12
Es una pasada la tienda, está todo allí, un lugar realmente impresionante y además con precios muy buenos, es un sitio que vale la pena ir a visitar y comprar algo, yo cuando estuve compré allí memorias compat flash, sdhc, una mochila kata y otra lowepro, de cara a las mochilas están practicamente todos los modelos y se pueden ver y tocar, algo muy interesante para decidir cual nos puede ir mejor, como en muchas otras cosas.
Uno pide lo que sea y aparece en el lugar en unos segundos transportado por una serie de carriles que hay por todos lados, con lo que podemos tocar el material que vamos a comprar y luego este mismo va por los carriles a la caja donde vamos a pagar abajo.

Muchos de los dependientes, la mayoría llaman la atención porque son Judíos Ortodoxos que tienen las patillas largas, es algo peculiar de ver, el trato es bueno y vale la pena ir a la tienda a comprar cualquier cosa de fotografía...., eso si, a dan ganas de comprarse todo, es peligroso.....:cunao

Saludos

Patras
21/01/12, 13:07:38
Es raro verla tan vacía, siempre hay mucha gente pero nunca es agobiante. He comprado varias cosas allí, como objetivos, tubos de extensión, la pantalla de enfoque de la cámara.., incluso mi ipod touch que me salía más barato que en el Apple Store!! Incluso para las devoluciones funcionan muy bien.

nexxa
21/01/12, 14:10:33
La verdad que es increible lo que tienen allí montado. El trato de los dependientes es estupendo, y hay de todo en foto, video, audio, etc... Impresiona ver como las cajas pasan volando de un lado a otro. Yo estuve allí en black friday y no veas si había gente. Por cierto, cuando llegas, si vas con bolsas te las guardan al principio, a no ser que sea una mochila de una camara, que la puedes llevar contigo, jajaja detalles...