PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa antipolvo?



Falken
03/06/07, 19:49:30
Hola,

quería saber si alguien sabe el precio de una funda de bolsa para la negrita (350D). El caso es que me voy a Túnez de vacaciones y claro, voy a hacer la excursión al desierto, pero como la arena es tan fina ... me da miedo ir con la cámara sin proteger. Alguien sabe de alguna funda casera o ya hecha para protegerla? Gracias de antemano.

Salu2

Falken
05/06/07, 14:13:17
Nadie sabe nada al respecto? He estado mirando fundas anti-lluvia y acuaticas estancas. Creo que la mejor solución es una funda estanca. Alguien sabe donde podría encontrar alguna? Gracias.

Saludos

GT
05/06/07, 15:09:28
Pues no tengo ni idea... pero ebay es una fuente de "cosas raras", todo es ponerse a buscar :wink:

Lo que está claro que una funda acuatica (antisalpicaduras) te servirá perfectamente.

globoman
06/06/07, 13:43:05
Para carcasas estancas prueba aqui

http://www.kanausa.com/

La mayoria son para bucear, o sea estancas hasta 40 metros minimo, pero igual con una simple funda te apañas.......

Las carcasas son tan caras o mas que la propia camara.

Jaume Nin
11/08/07, 14:59:53
No tengas demasiado miedo a la arena del desierto, a no ser que sople viento o haya una tormenta de arena. Como no vas a ir durante todo el rato con la negrita a punto, lo que mas a cuenta te sale es una funda de plástico flexible (las puedes encontrar en Decathlon, etc). Cuando no la uses la llevas dentro de la bolsa, mochila, etc., y procura limpiarla cada noche. A mi me bastó en el desierto. Saludos

salut i llibertat

jaume

Pablo
11/08/07, 15:40:00
Yo he usado las fundas Aquapack para proteger de la arena. Son bastante duras y resistentes y protegen perfectamente. Además hay que tener un filtro que puedas "sacrificar" ya que puede terminar marcado por los granos de arena levantados por el viento.