PDA

Ver la Versión Completa : "El puñetero turboelanio"

Puñetas
22/01/12, 21:00:29
Hola a todos:

Si bién es cierto que el año pasado me tiré una buena temporada sin aparecer, este vuelvo a recuperar el vicio de postear en canonistas con energías renovadas.

Quería haberos mostrado antes mi comienzo de año tras el pato mandarín, pero me he tirado 2 semanas sin internet y no ha sido posible. Como penitencia.... venga, va... postearé algo interesante. :wink:

La foto es del 3 de enero. Teneis ante vosotros al "turboelanio", o mejor dicho, uno de ellos, pues los localizó el compañero Turboiván. Los medios los puso en parte el compañero Deivid. En resumen: que a pesar de la firma esta foto, más que mía, realmente es fruto del rabajo del "Comando Talavera" en conjunto, y ante todos cedo a mis compis la mayor parte del mérito (os quiero, tios).

Para los puristas, comentar que está realizada sin cebo vivo. Es más; está realizada sin cebo. La manduca... la ponían ellos. Eran una pareja y se tiraron las 3 horas que estuve allí cazando ratones y topillos... y yendo a zampárselos al mismo posadero. Y claro.... blanco y en botella. En esta creo que lo que lleva es un topillo.

Con todos vds..... el bicho.:oops:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3456alt_mbc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271308&title=elanio-azul-con-topillo&cat=500)

Como siempre... en grande mucho mejor.

"Enga", a destripar.

Muchas gracias de antemano por pasar. :)

PD: Por desgracia ha perdido bastante nitidez de enfoque con la compresión, y aún sigo siendo demasiado torpe para poderlo solventar. Quizá un año de estos espabile, pero de momento, es lo que hay.

zalo
22/01/12, 21:17:32
Bien congelada la acción con buen detalle , buena composición y una magnifica luz yo creo que no se le puede pedir más.

Un saludo.

nitrous
22/01/12, 21:18:20
Impresionante.
¿Me podrias decir que objetivo has utilizado?

Gracias

LitoAves
22/01/12, 21:18:55
:pena: No lo creo. Lo veo y no lo creo. No puede ser. Eso no es una :foto:.

Eso es una pasada de foto:bailan:. La miro y se me cale la :baba.

Sacado de frente, en vuelo con buen foco... no sigo elogiando a ver si te perjudico el ego por inflación desmedida.

Pero no me canso de mirarla y :aplausos:aplausos:aplausos

Felicitaciones porque es un :afoto fotonazo

kany
22/01/12, 21:19:07
Ahora que ya tienes conexión sigue deleitándonos con fotos como esta.
Fantástica!!

Extremadrileño
22/01/12, 21:21:37
Muy buena, la composición genial y además con la presa. Alucinante! y está hecha con un 200 mm? Flipante.
Saludos!!

PEIDOX
22/01/12, 21:52:14
Francamente buena, si señor¡¡¡
Un saludo

xaarpa
22/01/12, 22:01:21
Pues como no sea la firma... no veo que pulir !!
Buena !!

abelitro
22/01/12, 22:17:13
El comando talavera es que tiene mucho arte, y esta foto lo plasma. Tiene un encuadre fantástico y muy bien congelado, ya sabemos lo que pasa con el tema de las reducciónes de los webs. Un saludo.

deivid
22/01/12, 22:21:25
JAjajajajajajaja la leche que te han dado ,pero que c....zo.

MIrar para que os hagais una idea esto es como el dicho del futbol siempre juegan 11 contra 11 pero siempre hace las fotos Puñetas jajajaja.
Aun así te quiero majete eres una maquina ,pero no te quedes en esta y cuelga alguna de las buenas ,ya me entiendes.

Creo que ya te dije todo sobre las 150 fotos que les hiciste amigo ,este bicho me hace salivar mas de la cuenta y esta parejita mas .
Esta mañana he estado observando la otra pareja y sigo sin tener clarividencia .
Bueno un abrazo y a seguir así.
Deivid.

el tobe
22/01/12, 22:28:25
pues todo lo que se te podia decir ya te lo han dicho-me encanta la mirada del pajarillo .muy buena si señor.un saludo

vip
22/01/12, 22:34:08
Es una preciosidad.
Vaya envidia tenerlos a mano.
Con 220 mm debías de estar realmente cerca.
Saludos.

Rosita
22/01/12, 23:19:51
Pues igual que los compañero, lo veo y no me lo creo. ¡Vaya fotaza!
Es que tiene un dinamismo espectacular. Haber si nos deleitas con más fotos de esta sesión, que seguro que tienes muchísimas.

Saludos.

Puñetas
23/01/12, 07:55:03
Muchas gracias a todos por los comentarios, celebro que sea de vuestro agrado. La verdad es que cuando visualicé lo que había salido.... yo tampoco me lo creía.:o

Ante las preguntas, el está hecha con el 100-400, solo que como indica acertadamente vip.... muy cerca.

.....para que os hagais una idea esto es como el dicho del futbol siempre juegan 11 contra 11 pero siempre hace las fotos Puñetas jajajaja.

Bueno.... estoooo.... la verdad es queee.... (ejem ejem).... yooooooo........ ¡jo!,es que se me caen, sin querer :oops::oops::oops: (qué bochorno, madre).

nikomg
23/01/12, 10:30:26
La madre que te pan con queso... Para una vez que apareces y la lías... anda y vete otra vez a tu retiro prolongado y déjanos contentos con nuestros carboneros y herrerillos:p:p:p:p
De escándalo, Pablo, muy buena.
Un saludo.

parestesias
23/01/12, 14:25:25
Una preciosidad de aventura, de foto y de todo, lo mejor las aventuras que os curráis juntos, y si encima terminan en fotones como los que soléis presentarnos, miel sobre hojuelas. Una maravilla, enhorabuena, yo sí te voy a pulir algo....echo de menos algo más de poesía en tus últimos posts, jeje.

Zianra
23/01/12, 17:00:49
Una preciosidad de aventura, de foto y de todo, lo mejor las aventuras que os curráis juntos, y si encima terminan en fotones como los que soléis presentarnos, miel sobre hojuelas. Una maravilla, enhorabuena, yo sí te voy a pulir algo....echo de menos algo más de poesía en tus últimos posts, jeje.

Ahi le has dado jeje si es verdad, despues del tiempo alguna nos podria haber deleitado jeje..

Bueno la foto momentazo y poco vista por aqui.. mas bien parece el ave en caza y captura fotografica..muy buena foto

Saludos..

jfazer
23/01/12, 20:09:23
Un encuadre y momento captado geniales!

Saludos...

Lewosky
23/01/12, 20:39:01
Fantástica foto compañero, bien exprimido ese 100-400.

Saludos.

jaitolu
23/01/12, 21:07:58
Un momentazo absolutamente espectacular.
Enhorabuena.

Daniel Meraviglia
23/01/12, 21:39:56
Te ha quedado un momento y una pose impresionante, además de muy buenos colores.

Simplemente por curiosidad, la toma me parece excepcional, ¿pero puede ser que tenga demasiada máscara de enfoque o recorte?

Saludos.

duckyshark
23/01/12, 21:42:54
Que bien que la has pillado y con presa, ahora a seguir poniendo esas que tienes por ahi escondidas, jeje.

Learning fast
23/01/12, 21:45:42
Menudo bicho guapo...
Está de revista!

Saludos y sigue mostrándonos el camino...

Puñetas
23/01/12, 22:42:08
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Tranquis, que una de las siguientes va en verso... ja ja ja

... ¿pero puede ser que tenga demasiada máscara de enfoque o recorte?

Saludos.

Tiene recorte, si, pero en este caso (y ya lo comentaba en la entrada) es una de esas veces que con la compresión se va al garete, y no se por qué si otras veces quedan estupendas. Os aseguro que en la que tengo sin comprimir el foco es mucho mucho más decente.

Ya colgaré alguna más.

Saludos. :)

javierdegould
23/01/12, 22:45:20
Vaya foton!! Y ademas con una especie tan poco vista. Enhorabuena. Saludos

ikivarela
23/01/12, 22:51:33
He visto muchas y muy buenas fotos de Elanios en distintas web de naturaleza, pero no recuerdo ninguna con el bicho en vuelo, con esta nitidez, luz y encuadre, y encima con presa. Un fotón en toda regla.
Saludos
Iñaki

Sir_Balto
23/01/12, 22:53:57
Ya te vale, majete, que no eres capaz de afotar a un carbonero a metro y medio nuestro y haces fotos a esta preciosidad... ¡Cinco de mis carboneros por uno de vuestros elanios, cohoneeee!

lumix
24/01/12, 21:42:55
Nada que pulir, estupenda

webvitin
25/01/12, 01:07:36
Lito lo a descrito a la perfección fotonazo en acción y encima de frente

turboivan
25/01/12, 16:57:02
Pero que .......ón, varios meses trabajandonos al turboelanio y va este capullo y hace un fotón.
Lo peor de todo es que las tiene mucho mejores. Yo todavía no he consiguido algo tan bueno pero llegarán.
Esta primavera el comando Talavera va a comer "Turboelanios con patatas".:p:p

Un saludo.

nuleagus
25/01/12, 17:32:19
Hay veces en que poco se puede decir sobre una foto, en este caso lo mejor es disfrutarla :OK