Ver la Versión Completa : Astur se presenta
Hola a todos/as, soy el feliz propietario de una 600D, de la que hace poco disfruto y de la que tengo mucho que aprender, pues soy novato. Aprovecho para preguntados pues me ofrecen por un EF 70-210mm f/4 por poco mas de 100€, por lo que he leído se trata de un buen objetivo, antiguo pero de calidad, también me ofrecen por poco mas dinero un 75-300 f4-5.6, cual cogeríais?, diréis que para que necesito otro objetivo para un novato...pero creo que es una buena oportunidad por el precio.
Espero aprender mucho con mi cámara y con todos los canonistas!
:OK
JULENDE
23/01/12, 02:00:35
Bienvenido. En este foro aprenderás muchísimo de fotografía. El 70-210 puede servir bien a alguien que esté empezando. No es IS, por lo que te pide buen pulso, y el autofoco es un poco lento, pero si vas a hacer fotos "tranquilas", te puede ir bien. Además, quiero recordar que tiene función macro 1/2.
Bienvenido. En este foro aprenderás muchísimo de fotografía. El 70-210 puede servir bien a alguien que esté empezando. No es IS, por lo que te pide buen pulso, y el autofoco es un poco lento, pero si vas a hacer fotos "tranquilas", te puede ir bien. Además, quiero recordar que tiene función macro 1/2.
Muchas gracias!, y del 75-300?, cual cogerías de los 2??, salu2!
:wink:
Bienvenido al foro!
De los dos que comentas, yo iría a por el f4, que según dicen da mejor calidad... Pero lo ideal sería que pudieses ir a por uno con estabilizador, como el tamron 70-300 VC...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com