Ver la Versión Completa : Across the tram
bellota76
23/01/12, 08:40:00
Bueno, a ver que os parece esta!!! Cualquier comentaria para mejorar es siempre bienvenido!!! Saludos!!!
Exif:
15mm
f7.1
20s
Iso100
http://img405.imageshack.us/img405/2080/mg4445puli.jpg
bellota76
23/01/12, 19:43:48
Bueno, pues con esta "idem de idem" creo que el azul era algo escandaloso, no se si la habré mejorado, pero lo he intentado!!!
Como siempre... abierto a todo tipo de crítica para aprender y mejorar!
Saludos!!!
http://img813.imageshack.us/img813/2080/mg4445puli.jpg
Cogorzon
23/01/12, 20:02:50
Hola
Pues yo veo muy "en medio" el poste de la catenaria, con un corte muy feo por su parte superior,...y que ademas tiene una ligera inclinación/deformación de lente que afea la lineas (de este y del reto de postes...).
Entre las dos me quedo con un termino medio de azules... la primera es excesivo, como tu has visto, y al segunda demasiado oscura....
Le daría caña a esos pocos naranjas/rojos para priorizar en la imagen la estela del tranvía.
Saludos :):OK
bellota76
23/01/12, 20:16:00
Creo que tengo tendencia a lo oscuro!!! Pero no hablo de camaras, eh? jjajajaja
Veré que puedo hacer con esa deformación xq lo del corte... otra vez será!!!
Graciasxcomentar!
Un saludo!
Hola
Pues yo veo muy "en medio" el poste de la catenaria, con un corte muy feo por su parte superior,...y que ademas tiene una ligera inclinación/deformación de lente que afea la lineas (de este y del reto de postes...).
Entre las dos me quedo con un termino medio de azules... la primera es excesivo, como tu has visto, y al segunda demasiado oscura....
Le daría caña a esos pocos naranjas/rojos para priorizar en la imagen la estela del tranvía.
Saludos :):OK
dnieper
24/01/12, 18:20:36
Y la primera farola? esta como que quiero y no puedo, yo creo que o la incluyes entera o no la incluyes nada
bellota76
24/01/12, 19:13:31
Es que las prisas... no son buenas compañeras!!! Me pillo de sopeton y la hice más menos como pude!!! Pero si la corto pierdo la diagonal de la catenaria! asi que... la proxima vez mejorará!!! Graciasxdejarme aprender!!
Saludos!
Y la primera farola? esta como que quiero y no puedo, yo creo que o la incluyes entera o no la incluyes nada
gayolopez
25/01/12, 10:07:05
Coincido en que debieras trabajar la caída y la distorsión, ya sabes donde hay una foto, así que no tienes más que volver con tiempo y encuadrar con mimo.
elozanov
26/01/12, 01:45:49
Me parece muy conseguida, la primera aunque el azul sea un poco intenso, la segunda pierde mucha fuerza.
La banda de luz que deja el tranvia es muy interesante. Mi única dudad sería si al encuadre no le falta un poco por la parte superior para no cortar el poste y la farola.
bellota76
26/01/12, 08:52:56
Esta claro que en esto de la fotografía... hay mil puntos de vista!!! (o mil monitores diferentemente calibrados!!!) A mi me sigue gustando más la segunda, la cual intentare repetir tal y como dice Gayolopez. Gracias a todos por pasar.... y comentar!!!
La primera el cielo es exageradamente azul, también se interponen una serie de objetos que no me acaban de gustar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com