Ver la Versión Completa : Problema con pago en paypal
Hola, os pongo en situación, veo un articulo y voy a comprarlo, le doy a compralo ya y llego hasta la última pantalla en la que me comprometo a pagar el articulo, llego hasta donde pone mis datos pero se apaga el pc (murphy estába ocioso), bueno el caso es que no pagué el articulo y ahora no encuentro ningún sito donde encontrar lo que tengo pendiente de pagar y no sé que hacer ya que si vuelvo a intentar comprarlo supongo que habrá dos articulos, uno el que pague ahora del tirón y otro el que supuestamente comprè cuando se apagó el pc, sabeis como puedo hacer para recuperar y poder pagar lo que quería comprar antes?, pensé en ir al apartado de PAYPAL donde pone enviar dinero, tengo el email, el alias, el nº del articulo, no sé a ver si alguien me puede echar una mano, gracias y un saludo
jomartincir
03/06/07, 21:31:00
Si se te apagó el pc y ya lo habías comprado, pero estabas en la zona de pago por paypal, si te vas a ebay, en el apartado "mi ebay" salen todos los artículos que has ganado y en cada artículo tienes varias opciones, entre ellas pagar artículo.
Jocana_13
03/06/07, 21:31:30
Si no lo has pagado en tu e-bay aparecerá como comprado pero pendiente de pago y podrás pagarlo.
Eso era lo que suponía pero no sale nada, precisamente en estos momentos estoy pujando por otro articulo y ese si me sale, pero no hay nada más, me salen dos articulos que perdí en una puja pero del articulo que quise comprar no encuentro nada. El caso es que no sé que hacer porque no creo que tenga nada que ver que sea domingo o nó, es que es la primera vez que me pasa esto, cómo lo veis?
jomartincir
03/06/07, 21:40:03
Ebay te ha mandado los correos conforme has pujado por el artículo y lo has ganado?
No he pujado por nada simplemente he ido a compralo yá pero no se refleja ninguna compra, me quedé en el apartado de paypal donde pone pagar y no pude seguir, pero como antes pone que te comprometes a pagarlo, pues por eso pregunto
jomartincir
03/06/07, 21:42:36
Aunque no sea puja, sino "compralo ya" ebay te envía correos diciendo que has ganado el artículo y que lo pagues.
No he pujado por nada simplemente he ido a compralo yá
Jocana_13
03/06/07, 21:43:48
Si en tu e-bay no aparece como pendiente de pago, creo que se ha "descogorciado" toda la compra. Revisalo bien y si no aparece ni tienes correos de confirmación de adjudicación (los mandan al momento) deberias volver a comprarlo, se ha ido todo al traste en el apagón.
Bueno, definitivamente creo que no se había llegado a confirmar el tema. Ahora he ido, he comprado y ahora si me llegan los emails de que gané el articulo y de que lo he pagado, el caso es que tenía miedo de quedar como moroso y la falta de experiencia pues es la leche, había comprado ya pero no me había encontrado con este dilema, bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, salu2
Se me olvidaba, ya puestos, qué pasa si pujas por un articulo que también tiene la opción de compralo ya y te arepientes de pujar y vas y lo compras resultando que ganas la puja, se quita la puja o sigue, sabeis algo?
Se me olvidaba, ya puestos, qué pasa si pujas por un articulo que también tiene la opción de compralo ya y te arepientes de pujar y vas y lo compras resultando que ganas la puja, se quita la puja o sigue, sabeis algo?
Si estás pujando, será por un precio inferior al de compra, ¿no? Se me ocurre que puedes decidir usar "Comprarlo ya" para no esperar.
En ese caso, necesitas que alguien te sobrepuje, ya que si no estás obligado a comprar. También puedes contactar directamente con el vendedor haciéndoselo saber. De hecho, si es una tienda e-bay le hará muy feliz sabiendo que puede vender antes y por más. :wink:
Saludos.
El comprarlo ya suele ser antes de que exista una primera puja, una vez iniciada la subasta, el compralo ya no funciona y el artículo en cuestión se compra por subasta al mejor pujador (salvo que exista una reserva, y no se supere).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com