PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tilt Shift - San Martín de Valdeiglesias



R Cubero
23/01/12, 12:45:49
Es la primera prueba que hago con este efecto, a ver qué os parece. Un saludo compañeros.

F/8 - 1/100s - ISO 100 - Focal 41mm

http://farm8.staticflickr.com/7001/6748151313_edfaf2ea89_b.jpg

Learning fast
23/01/12, 13:10:13
Me gusta mucho.
He oído hablar de la técnica, pero no la conozco. ¿Podrías explicarla?

Saludos,

jaimepili
23/01/12, 13:14:18
Hola. Yo hubiera desenfocado totalmente la parte de los arboles de abajo, y me hubiera acercado un poco mas, asi se verian mas los detalles. También hubiera bajado el contraste y subido un como el brillo. Prueba a ver como queda. Desde esa distancia no se aprecian los coches ni las personas, que es donde el efecto se nota más. Saludos.

noldor
23/01/12, 13:25:11
Me sumo a la petición de Learning fast. Sobre esta técnica solo he leído algo y he visto algún que otro ejemplo de resultados muy atractivos.
También creo que sería adecuado un mayor acercamiento para apreciar mejor los detalles y que el efecto tenga mayor impacto. No puedo decir mas.
Interesante toma, que se sale un poco de lo habitual.
Saludos.

jaimepili
24/01/12, 06:28:57
Me sumo a la petición de Learning fast. Sobre esta técnica solo he leído algo y he visto algún que otro ejemplo de resultados muy atractivos.
También creo que sería adecuado un mayor acercamiento para apreciar mejor los detalles y que el efecto tenga mayor impacto. No puedo decir mas.
Interesante toma, que se sale un poco de lo habitual.
Saludos.

En mi blog he puesto un tutorial para conseguir ese efecto. Haber si os sirve. Saludos.

R Cubero
24/01/12, 14:59:24
Gracias por pasaros compañeros! La verdad es que sí, la foto la tome ya algo lejos y no se consigue apreciar del todo el efecto.

Respecto a cómo hacerlo supongo que habrá varias formas de conseguirlo pero en éste caso ha sido aplicando una máscara rápida a la parte central de la foto, es decir, lo que no quiero desenfocar, invierto la selección de esa máscara y aplico un filtro de desenfoque al 30%.

Un saludo y en otra salida probaré a relizar mejor la toma. Gracias!