Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pirinchos

LitoAves
23/01/12, 14:32:38
Un fin de semana lluvioso tuvimos por aquí. Recién el domingo a la tardecita estuvo aprovechable y salí sin mucha suerte. Diría que todas fotos mediocres. Como la de estos pirinchos que tuve que desramar y que no quedaron,pero algo es algo.

https://lh5.googleusercontent.com/-jEdt6aAuXpE/Tx1Sv3Hg-rI/AAAAAAAATKs/B5cyeGU4Krk/s800/IMG_4911_800.jpg

Zianra
23/01/12, 17:04:16
La has dejado bastante limpia <lito, pero se notan pequeños defectos de la limpieza..aun asi esta muy bien.

Lito, que especie es?

saludos..

parestesias
23/01/12, 19:29:22
Muy curiosos, desde luego a mi cada día me sorprendes con una especie nueva para mi, y en la manía lógica de comparar con lo que tenemos, veo una mezcla de urraca y críalo o rabilargo o qué se yo. Muy guapos.

Puñetas
23/01/12, 19:53:32
Si que se nota algo esa limpieza (un pelín en algunas zonas), pero lo que más rabia da es que se quemaron algunas zonas (se nota en el pico). Tenía que ser una luz muy fuerte... o es que estos bichos brillan a rabiar.

La verdad es que es una gozada ver estas especies desconocidas por mi tierra. Molan un montón.

Un abrazo.

PEIDOX
23/01/12, 20:29:25
Mira que teneis bichos "tuneados" por ahí. Bueno dirán lo mismo de los nuestros los habitantes de esas tierras, jejeje.
La verdad es que son curiosos, y no están nada mal. Apenas se notan las reparaciones que comentas.
Un saludo

zalo
23/01/12, 21:05:01
Algo se nota esa limpieza pero no queda mal del todo, por cierto dificil de componer con cada uno de los sujetos mirando para un lado.......:p:p:p:p, bien resuelta en todos los sentidos.

LitoAves
23/01/12, 21:43:15
Los pirinchos (Guira guira) Pertenecen a los CUCULIDAE. Gustan de andar en grupo familiar grande y no desprecian comerse los huevos o pichones de otras aves. Aman asolearse y los he tomado en poses ridículas.

Miren le "elegancia" de éste que parece ser el más payaso de la familia:

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_3966_800.jpg

duckyshark
23/01/12, 21:46:33
Tu y tus nuevas especies Lito, por lo menos para nosotros, ya solo por mostrarnos estas especies OLE.

el tobe
23/01/12, 21:48:12
me tienes alucinado con la catidad de especies de las que dispones.un saludo

Daniel Meraviglia
23/01/12, 22:08:17
Algo se nota esa limpieza pero no queda mal del todo, por cierto dificil de componer con cada uno de los sujetos mirando para un lado.......:p:p:p:p, bien resuelta en todos los sentidos.

De acuerdo con lo comentado. Además me gusta el toque que dan esas últimas luces a las aves.

Saludos.

kany
24/01/12, 00:01:55

+1 curiosos los bichos :)

nikomg
24/01/12, 11:52:47
Con todos mis respetos... qué bichos más feos:p:p:p Ese último que has colgado, todo despeluchado y embarrado, no tiene desperdicio, jeje...
La limpieza sí que se nota un poco, pero muy solventable... lo que me sorprende son esos colores raros que tienen... son realmente bonitos...
Un saludo.