PDA

Ver la Versión Completa : Disparador RC-6 totalmente compatible con la 60d?

BANIELA
23/01/12, 17:20:58
Hola,

como se lee en el título, mi duda es si este disparador de Canon compatible por ejemplo con la 7D, lo es también con la 60D.

Lo he visto en Amazon.es

Gracias de antemano y un saludo.

ALALBA
23/01/12, 18:33:40
Si la 60D tiene la conexión N3, si.

Bitxi2005
23/01/12, 20:47:26
Página 293 del manual de la 60D. Ahí tienes todos los accesorios válidos pra la 60D y verás que entre ellos está el mando RC-6

Un saludo

artubito
24/01/12, 11:50:18
Si la 60D tiene la conexión N3, si.

Conexion N3???? El mando RC-6 en inalambrico y es totalmente compatible con la 60D (yo lo tengo y funciona perfectamente).

BANIELA
24/01/12, 12:38:19
Página 293 del manual de la 60D. Ahí tienes todos los accesorios válidos pra la 60D y verás que entre ellos está el mando RC-6

Un saludo

No había llegado a esta página todavía, muchas gracias!

BANIELA
24/01/12, 12:39:33
gracias por la rapidez y respuestas!

Flestegas
04/02/13, 18:32:48
Conexion N3???? El mando RC-6 en inalambrico y es totalmente compatible con la 60D (yo lo tengo y funciona perfectamente).
Hola, retomo este tema porque me surge la siguiente duda:
Ayer me di cuenta de que mi mando a distancia briconstruido para la 400D no me hace la función de enfoque ya que la tengo disociada del disparador; me pregunto si este mando a distancia permite enfocar aunque siga manteniendo el enfoque en el botón "AF-ON".
Un saludo

artubito
05/02/13, 11:20:08
Hola, retomo este tema porque me surge la siguiente duda:
Ayer me di cuenta de que mi mando a distancia briconstruido para la 400D no me hace la función de enfoque ya que la tengo disociada del disparador; me pregunto si este mando a distancia permite enfocar aunque siga manteniendo el enfoque en el botón "AF-ON".
Un saludo
En cuanto tenga un tiempo lo pruebo, yo siempre que lo he usado he enfocado antes (tambien tengo el enfoque en AF-ON), es que realmente cuando lo uso es que voy a salir en la foto, y claro quiero enfocar yo no que enfoque la camara lo que le apetezca, y yo por si acaso desconecto el AF, pero como digo ni he mirado si enfoca automaticamente.
Edito: Ya lo he probado y no, si tienes asignado el boton de enfoque en AF-ON no enfoca con el mando, pero supongo que eso es lo que interesa no?? que uno enfoque y luego darle a mando para disparar sin que la camara vuelva a enfocar, al menos a mi me gusta asi, pero si se quiere que enfoque tampoco cuesta nada cambiar la configuracion un momento y asignar el AF en el boton de disparo.

Racheel
22/02/13, 14:48:04
Hola, acabo de adquirir el RC-6 para 60D, desde una pagina web de china, que me ha costado 2,35€ y no sé como hacerlo funcionar, lo pongo en bulb, disparo con el mando y no ocurre nada, me pongo lejos, me pongo cerca y nada, alguien sabria explicarme el por que?? Compré 5 de estos mandos, porque los compré para mi clase de fotografia, para mis compañeros y no le va ninguno, por favor alguien que me aclare!!!

artubito
22/02/13, 17:48:08
Es que tienes que seleccionar en los modos de dispararo (rafaga,foto a foto...) el modo inhalambrico, asi de memoria creo que es el mismo modo que el de retardo de disparo, luego en el mando (al menos en el original de canon) puedes ponerlo para que dispare en el momento de presionar el boton del mando o con retardo.

zandar
07/12/13, 18:49:22
consguistes hacer funcionar los mandos que comprastes,,yo tb compre y no me funciona? ayudame!!!!1

zandar
07/12/13, 18:50:35
consguistes hacer funcionar los mandos que comprastes,,yo tb compre y no me funciona? ayudame!!!!1

Es que tienes que seleccionar en los modos de dispararo (rafaga,foto a foto...) el modo inhalambrico, asi de memoria creo que es el mismo modo que el de retardo de disparo, luego en el mando (al menos en el original de canon) puedes ponerlo para que dispare en el momento de presionar el boton del mando o con retardo.[/QUOTE]

Rafaelduende
12/01/14, 04:39:08
Hola, acabo de adquirir el RC-6 para 60D, desde una pagina web de china, que me ha costado 2,35€ y no sé como hacerlo funcionar, lo pongo en bulb, disparo con el mando y no ocurre nada, me pongo lejos, me pongo cerca y nada, alguien sabria explicarme el por que?? Compré 5 de estos mandos, porque los compré para mi clase de fotografia, para mis compañeros y no le va ninguno, por favor alguien que me aclare!!!
Además de seguir los consejos de Artubito para configurar en la cámara la función de disparo con retardo o mando, comprueba también que al mando le has extraído el plastiquito que lleva para que la pila no haga contacto y se descargue cuando no se usa y cómprate una pila aunque sea de los chinos que no te vale mas de 1,50€.A mi me llegó de China con plastiquito y pila pero la pila descargada,lo compobé al ponerle la que tenía mi RM-1 de Olympus y solucionado el problema.Es conveniente cuando no uses el mando, además de desactivarlo en la cámara,abrir el compartimento de la pila del mando y volver a ponerle el plastiquito en cuestión para que la pila no se descargue