Ver la Versión Completa : 10D Al Agua!!!!!
HCasenave
23/01/12, 17:32:45
El sábado pasado estaba corriendo una regata en el Rio de la Plata, en Quilmes Buenos Aires. Como siempre tratando de cubrir todo.... En un momento coloco la lowe en la carroza, el barco rola y la mochila al agua con la 10+ flash 500..... Entre la maniobra y el rescate del equipo (hombre al agua incluido) pasaron unos 3/5 minutos...
Mas alla de la enseñanza en si ( de no ser tan nabo) rescato los materiales con los que esta construida la Lowe, similar a los de los salvavidas lo cual garantiza que se mantenga a flote.
Ahora a tratar de que todo se seque, ver que es lo que perdi y que es lo que salvo.
Abrazo y espero sirva la experiencia...
Case
mastaviakdj
23/01/12, 19:30:57
Pues lo siento de verdad compañero, pero ve las cosas por el lado positivo (que tampoco es que sea tanto, pero bueno). En algún post anterior tuyo leí que estabas interesado en comprar una 1D y preguntabas sobre la diferencia de calidad entre esta y la 10D. Pues creo que te han respondido desde el cielo y ya es hora que vayas a por ella.
Venga compañero, ánimo y que sea leve.
HCasenave
23/01/12, 23:11:10
Gracias Cumpa mastaviakdj (http://www.canonistas.com/foros/members/mastaviakdj-96293.html) ....
Si, en todo en mi vida veo lo bueno...... por lo menos la lowe se mantuvo a flote. Terrible experiencia x la impotencia de tener que hacer las maniobras antes de recuperar la mochila.. Si, voy por la 1D... veremos que onda, con el tiempo se que termino en una MKII.
Saludos / Case
JuanFra00
24/01/12, 14:57:50
Lo siento, la verdad es que es un fastidio, yo también tengo una 10D y le tengo mucho cariño, espero que este todo bien.
Saludos
HCasenave
24/01/12, 19:09:59
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para los que dudan de estas bestias!!!!!!!! Esta andando!!!!!!!!!!!!!!!!!... ahora en otro post pongo todos los pasos y la circunstancias de la chambonad que me mande con la querida 10!!
jromero
03/02/12, 13:03:20
Me alegro, es una gran camara, muy robusta, aunke tengo las 7D, tambien las 10D, las tengo desde k salieron, y siguen batallando como el primer día, cuidala !!! es una gran camara !
SALUDOS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com