PDA

Ver la Versión Completa : Al amanecer II.



vip
23/01/12, 19:00:17
Otro encuadre del mmismo amanecer, la verdad es que fué un sesión bastante productiva.

http://img197.imageshack.us/img197/276/mg9976s.jpg

Saludos.

franciscorr
23/01/12, 19:02:42
Espectacular momento captado.

Me quedo con la variedad de tonos logrados y la nitidez de la escena, acompañados de un magnífico cielo.

Enhorabuena

zapatitas
23/01/12, 23:10:06
Buen encuadre y buenos colores. Te ha quedado muy bien.

Kidxs
24/01/12, 13:32:56
Da la "sensacion" de estar un pelin caida y aunque coincido en que los colores son espectaculares me falta algo ( no se ...alguna silueta (pajaros barcos etc o algo en primmer plano))

vip
24/01/12, 17:45:11
Da la "sensacion" de estar un pelin caida y aunque coincido en que los colores son espectaculares me falta algo ( no se ...alguna silueta (pajaros barcos etc o algo en primmer plano))

Sobre la caida, solo constatar que yo creo que no, pero me gustaría que me dijeras al menos hacia donde.
Sobre poner algo en PP, es curioso que varios amiguetes me han comentado que hay demasiadas cosas en PP, incluso hay un tronco que, al haber tantas algas queda desapercibido. Es curioso que algunos digan que no hay nada en PP y otros digan que hay demasiadas cosas :p
Pero es bueno que cada cual tenga su opinión y la exprese libremente, en eso se fundamenta la grandeza de los foros; aunque a veces me despistan.
Saludos y gracias por las opiniones.