PDA

Ver la Versión Completa : Uno más desde Granada

EA7DFH
23/01/12, 19:33:28
Hola a tod@s

Me llamo Jesús y os cuento mi breve historia. Hace años que no cogía una reflex y nunca lo hice con demasiado empeño. Empecé con una Yashica FX3 que aún conservo, aunque la verdad no era mía, sino un regalo que le hice a mi novia en aquellos años y que ahora es mi esposa. Como a ella no le gustó el regalo, finalmente me la quedé... Años mas tarde me dio por el vídeo y compré una Sony Handycam con la que grabé todo lo que se movía, resultando con el paso de los años algo tremendamente aburrido. Después de unos años de la práctica de otras aficiones, hace unos 2 que compré otra cámara de vídeo, la Canon HV-30 con la que estoy muy contento, pero que prácticamente no uso por las mismas razones. De nuevo me equivoqué de afición, cuando realmente lo que me gusta y tengo mejores oportunidades de practicar es la fotografía.

Así que recientemente adquirí una EOS 600D con EFs 18-55 IS II con la que ahora me estoy familiarizando. Más adelante me gustaría ir ampliando cristales dentro de mis posibilidades. Asimismo y para refrescar la memoria y aprender las nuevas técnicas de fotografía digital, estoy siguiendo con mucho entusiasmo la serie de ponencias que impartió José Benito Ruiz en la CAM (tucamon.es -Un año de fotografía) que también recomiendo a los que comienzan como yo.

Espero poder aprender con vosotros y compartir lo aprendido en este gran espacio virtual. Y de paso espero poder conocer gente en mi provincia para disfrutar de experiencias sobre el terreno.

Saludos desde Granada

Jesús

jfazer
23/01/12, 20:32:47
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 600d!

Saludos...