PDA

Ver la Versión Completa : Chicas malas...

jfazer
23/01/12, 19:50:53
Aquí os dejo una foto del verano pasado que no me terminaba de convencer por las miradas perdidas de las modelos, pero la reprocesé hace poquito y ahora me gusta... No se... Es como si la de la pistola estuviese mirando desafiante a alguien (no a la cámara, claro está...), y la otra estuviese con mirada sumisa o preocupada por la situación... O esa interpretación le intento dar...

Cualquier comentario será bienvenido...

Espero que os guste...

http://farm8.staticflickr.com/7150/6730488459_fa74657ef9_b.jpg

Mejor en flickr con fondo negro (pincha aquí (http://www.flickr.com/photos/jfazer/6730488459/in/photostream/), y luego pulsa "L")

Estudio: TRUHKO MAKE UP
A la izquierda:
Maquillaje y peluquería: Elvira García
Modelo: Paola Johana Paredes
A la derecha:
Maquillaje y peluquería: Joyce Pereira da Silva
Modelo: Luna Re Bedoya

Datos EXIF: 1/125, f8, ISO100, a 50mm con el 15-85...
Flash con softbox arriba a la derecha, y flashazo al fondo...

Saludos...

onirica
23/01/12, 22:26:04
Pues si, creo que ya lo has dicho todo en el comentario. Muy bueno el estilismo y el maquillaje, con malas como esa ya me dejo yo que me rapten, jejeje

Un saludo

id_74748
24/01/12, 13:21:10
Hola, a mí me gusta muchísimo la composición. El estilismo es muy bueno.
Gran trabajo. Un saludo.

r.recio
24/01/12, 14:11:20
anda, esto lo he visto yo jejeje pues el procesado te ha quedado muy bien, y como dices si tuvieras la mirada de luna, pero sigue siendo una foto chula, un saludote jaime!!

jfazer
24/01/12, 15:53:58
Pues si, creo que ya lo has dicho todo en el comentario. Muy bueno el estilismo y el maquillaje, con malas como esa ya me dejo yo que me rapten, jejeje

Un saludo

Hola, a mí me gusta muchísimo la composición. El estilismo es muy bueno.
Gran trabajo. Un saludo.

anda, esto lo he visto yo jejeje pues el procesado te ha quedado muy bien, y como dices si tuvieras la mirada de luna, pero sigue siendo una foto chula, un saludote jaime!!

Muchas gracias por pasar y comentar... Me alegro de que os guste...
r.recio, probablemente te estaba mirando a ti! jeje... A ver si nos vemos!

Saludos a todos...