PDA

Ver la Versión Completa : Nueva York en la hora azul



antonikon
23/01/12, 20:16:36
Arco de Washington Square park las pasadas navidades durante un bonito atardecer que dejó esta preciosa "hora azul". La foto no ha sido retocada ni cambiados sus niveles, está como fue tomada. Más en Flickr (http://www.flickr.com/photos/antoniocerezo).
http://farm8.staticflickr.com/7169/6721382413_12a46a300a.jpg
Datos:
Cámara: Canon Eos 5D Mark II
Lente: Canon 16-35 L f2.8 II (en 16mm a 2.8)
ISO: 1000
Exposición: 1/60
Programa: Manual

dnieper
24/01/12, 18:18:01
Me gusta la foto pero corregiría la perspectiva, fíjate que el arco está un poco girado (compara la parte de arriba con el borde de la foto

imamp
24/01/12, 22:43:27
Ademas de estar torcida, la inea central con tu nick o tu nombre creo que estropea la foto totalmente… lo de las firmas es un rollo de ego? de copyright? nunca lo entendere...

cristina velasco
24/01/12, 23:29:23
lo mismo una preciosa foto. lo unico corregir el angulo con ps.

noldor
24/01/12, 23:37:24
Estupenda foto, herida de gravedad por arma cortopunzante con trayectoria horizontal y pronóstico reservado. No se teme por la vida de la fotografía, aunque hay que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas 24 horas. Atentos al nuevo informe fotográfico... :wink:

imamp
25/01/12, 00:27:26
Estupenda foto, herida de gravedad por arma cortopunzante con trayectoria horizontal y pronóstico reservado. No se teme por la vida de la fotografía, aunque hay que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas 24 horas. Atentos al nuevo informe fotográfico... :wink:

Buen pronostico!!!

antonikon
02/02/12, 19:07:54
Gracias a todos por los comentarios. Igual estoy equivocado pero me da que lo que parece que está torcido igual es debido al objetivo. No obstante, le echaré otro ojillo a ver.
En cuanto al tema de la firma, ya lo he puesto aquí otras veces pero no me importa repetirlo: nada tiene que ver con el ego sino con que no haya ningún "listo" que se apropie del trabajo ajeno. Soy consciente de que sin marca se vería mejor, por ello os pido disculpas a aquellos que os moleste.
Un abrazo a todos.

elkimy
03/02/12, 08:42:15
Bueno, pues creo que ya te lo han dicho todo, pero me apetece opinar. La foto me parece muy buena por la hora en la que está hecha, la hora azul es estupenda para hacer exteriores.

Has conseguido tirar la foto en el momento justo. Es cierto que la parte superior derecha del arco se ve virada respecto a la parte superior, y como te han dicho, la firma fastidia un poco a la hora de contenplarla, pero bueno, ya te has justificado de ello y no hay más que decir.

-Saludicos-

antonikon
06/02/12, 19:47:26
Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo.