Ver la Versión Completa : armar una 7d con 4 500 euros 5 800 dolares
creata85
24/01/12, 00:50:18
Hola soy nuevo en este foro, habia estado leyendo desde hace tiempo los post, pero hasta hoy me di de alta, el motivo es que llevo años trabajando en un canal local de television y hoy por fin he roto el cochinito y quiero comprarme una 7d, la quiero usar para grabar video en hd, quiero grabar programas para las redes sociales y si asi se requiere tomar tambien fotografias con buena calidad de imagen, por lo mismo y porque vengo leyendo post desde el 2009 sobre la 7d, creo que es mi mejor opcion ya que en mayor medida la usare para el video y en menor medida para fotografia, asi que les pido su apoyo para los que ya tienen una 7d o son mas expertos en el tema, si me pueden recomendar y apoyar a armar un presupuesto, cuento con 4500 euros o 5800 dls, muy importante es que la cuerpo de la camara no lo inclui en este presupuesto, ese lo deje aparte y reservado, en fin, espero que me apoyen a elegir lo siguiente:
lentes:
tripode (tripie), rotula etc:
filtros ND, kit polarizados, uv, fld
pilas (bateria): cuantas? marca recomendada?
tarjetas de memoria: de que clase o generacion , CF/SD etc
adaptador xlr
microfono lavalier (solapa, corbata)
kit de luz fria: 3 o 4 lamparas
Rebotador
informacion adicional: quiero producir programas de 30 minutos, para ello calculo grabar material a lo mucho de 1.30 hrs, en interiores en mayor medida, por eso la luz fria (que es de mi agrado), en fin, espero sus comentarios, muchas gracias
juanmelchor
24/01/12, 03:18:46