PDA

Ver la Versión Completa : Agateador-Camaleonico

webvitin
24/01/12, 01:25:44
Es impresionante como algunas especies tienen la particularidad de camuflarse con el medio. Por fin entro al comedero pero no hay quien le pille y es que no para quieto, como para elegir fondo y composición con este no hay manera. Que coste que seguiré intentándolo hasta que le saque la foto para el DNI

https://lh5.googleusercontent.com/-DRepDHf4GNs/Tx3rBypYblI/AAAAAAAACEo/WQF_0-dUXCw/s1200/Sotillo-4750-2.jpg

LitoAves
24/01/12, 01:31:10
¡Qué manera de camuflarse! Fantástica toma. Lo que me entusiasma es ver lo bien que muestras un comportamiento. :aplausos

Zianra
24/01/12, 11:23:50
¡Qué manera de camuflarse! Fantástica toma. Lo que me entusiasma es ver lo bien que muestras un comportamiento. :aplausos

Amen.. desde luego a simple vista apenas se le percibe.. Buen camuflaje..

Bien sacado y desde luego bien visto..

buena nitidez y encuadre..

saludos..

el tobe
24/01/12, 15:02:56
perfecta de nitided y perfecto el haberle visto por que mejor camuflado imposible.un saludo

parestesias
24/01/12, 18:12:01
Yo le veo un poquito de más de máscara de enfoque, jejeje.
Ya en serio, como te he dicho esta mañana, en esta especie así es como se les suele ver (camuflados y casi indistinguibles de la corteza), pero como también te he dicho, a veces la corteza es tan bonita que merece la pena verla, yo es que estoy enamorado de la madera de esta encina vieja. Un saludo webvitin.

vip
24/01/12, 18:46:57
Yo le veo un poquito de más de máscara de enfoque, jejeje.
Ya en serio, como te he dicho esta mañana, en esta especie así es como se les suele ver (camuflados y casi indistinguibles de la corteza), pero como también te he dicho, a veces la corteza es tan bonita que merece la pena verla, yo es que estoy enamorado de la madera de esta encina vieja. Un saludo webvitin.
Punto por punto.
Saludos.

fmosta
24/01/12, 21:05:45
Pues esta chulisima la foto, ese posadero... no lo perdáis de vista :)
Solo os falta un mochuelo en ese hueco que tiene y ya lo bordáis.
Saludos, Fernando.

webvitin
25/01/12, 01:20:52
Lo de la mascara me pasa por muños que no se quedarme quieto con el mouse.

fmosta, que bueno , pues sabes que tubimos uno, es de falconeti y fabricado en escayola, se lo llevo un dia para bacilarnos. :cunao

Gracias compis por pasar, respecto al bicho, este cae como deve de ser vamos que si cae.

PEIDOX
25/01/12, 09:52:49
Me parece un gran documento, digno de algún capítulo sobre el tema del camuflaje del bicherío.
Un saludo

Puñetas
25/01/12, 20:49:20
Lo de la mascara me pasa por muños que no se quedarme quieto con el mouse.

¡Pues átate un pedrusco al dedo, alma cándida!:p

Me sumo incondicionalmente a todas las palabras de parestesias. Esas texturas son la leche, y el haberle "cazado" camuflándose entre ellas permite observar el camuflaje del mozo y sorprenderse con cómo se confunde. Esto es un documento fotográfico como está mandado.:aplausos

Conclusión: 3 gallifantes para el nene.... y cuando le bajes un poco la mde que sean 4 :wink:

Un saludote.

XATRAC
25/01/12, 21:26:15
Se camufla tanto que incluso debe ser difícil enfocarlo, sobretodo con poca luz. Impresionante lo que hace la naturaleza. Buena toma para reportaje.

Un saludo.