PDA

Ver la Versión Completa : Cámara y objetivo para fotos de estudio...

juapax
24/01/12, 03:17:36
Hola a todos!!
Disculpad mi poquísima experiencia en el tema... Necesitaría que me guiaseis en la compra de mi cámara y objetivo... si fueseis tan amables... perdonad mi total incultura en lo que a fotografía se refiere... sorry!
Os cuento un poco... soy diseñador gráfico y tengo que encargarme de una web de venta online, que se dedica a la venta de diversos articulos de moda.
He de hacer dos tipos de fotografías de estudio:

el primer tipo serían fotografías de modelos con ropa y complementos a una distancia de unos 2-4 metros del modelo.
y el segundo tipo de fotos, serían fotos de articulos mas pequeños como gorras, calzado, relojes... etc... a unos 20-40 cm.

Disponemos de un mini-estudio (tienda de tela, fondos y focos) para los artículos pequeños y ademas de una iluminacion de interior correcta, con bastantes focos y fondos de tela para poder hacer las fotos de los modelos...

El tamaño del estudio en su totalidad es de unos 3 metros por 5 metros...

Quiero comprar una cámara y un objetivo que me sirva exclusivamente para esto, la idea es comprar una reflex y un objetivo que se usaría exclusivamente para estos fines... no saldría nunca del estudio y solo se dedicaria a hacer fotos de artículos para su venta online.

¿que me aconsejais?
¿con un solo objetivo podría tarbajar ambos tipos de fotos?

¿cual sería la mejor compra?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, estaré super-agradecido de cualquier opinión!

Un abrazo

mastaviakdj
24/01/12, 05:50:10
MP enviado.

juapax
24/01/12, 10:47:15
Ok Gracias!!

Quería puntualizar también que, actualmente trabajamos con una Sony DSC-F828 y queriamos pasarnos a una Reflex y un objetivo adecuado para esta tarea en estudio.

La sony, produce mucho ruido en interior y pierde precisión cuando aumentamos la distancia al objeto...

gracias!!!

Paranoiac
24/01/12, 12:24:47
¿Y de presupuesto? ¿cuanto tienes pensado?

newet