PDA

Ver la Versión Completa : Verdes y amarillos campos



invierno
24/01/12, 09:23:10
Hola,salu2 de Felipe :):):)
http://img851.imageshack.us/img851/5558/a67s.jpg

dalamar
24/01/12, 14:22:27
La composición y la foto en sí me resulta agradable. Esa valla en la diagonal muy bien aprovechada. Bien de colores, bien de nitidez.

La ves y te apetece darte un paseo por el campo. :)

Como defecto, el cielo está quemado y sin información, lo que deja demasiada foto "vacia"

Estorki
24/01/12, 22:14:27
Otro bonito paisaje. Como ya sabes... el cielo es lo que falla aunque aveces todo no se puede. Pero vamos, que o te falta un filtro o te falta otra toma con informmación en el cielo.

noldor
24/01/12, 22:22:54
Pero que bien que luce esta toma...
Quizás el cielo sea anodino, pero es que de esa manera se han neutralizado las posibles sombras y el paisaje destila una luminosidad homogénea y sin estridencias. Muy vistoso (yo no le cambiaría ninguna coma).
Lo único, en lo vertical yo me quedaría con el encuadre hasta que la valla gira hacia la derecha. es la parte que trasmite mas fuerza natural.
Me ha gustado mucho, si señor (y eso que al principio me había pasado un tanto desapercibida...)
Saludos.

id_74748
26/01/12, 00:39:19
Hola, la composición está muy bien. El procesado es estupendo. Pero sin embargo creo que se echa todo a perder por ese cielo totalmente quemado. Una lástima.
Un saludo.