Ver la Versión Completa : Abeja en vuelo
LitoAves
24/01/12, 15:08:24
Enfocar esas abejas en vuelo cuesta un montón. Para colmo esa torcaza se paró en el poste y molesta. :p
https://lh5.googleusercontent.com/-jKq3W7FgcW8/Tx6sCKRytJI/AAAAAAAATMs/xzi01r12BLg/s800/IMG_4885_800.JPG
parestesias
24/01/12, 18:09:47
Una foto muy oportuna, qué pena que no estuvieran en el mismo plano focal aunque ya sería mucho pedir. me encanta el colorido de la paloma. Un saludo.
En efecto, si hubiera estado también el bichito a foco hubiera ganado muchos enteros.
A pesar de ello esta fenomenal.
Saludos.
jajaja !!! Que bueno !!
Nitidez muy buena, la torcaza parece que esté posando para la foto... y eso que la luz era dura, o eso parece.
Por cierto, secundo la dificultad de "cazar" un insecto en pleno vuelo, a riesgo de parecer demasiado "osado", dejo una muestra de horas y paciencia, espero no moleste, sino la quito rápido...
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img72.jpg
Puñeteros insectos¡¡¡¡
Mira que son difíciles de sacar, jejejeje
Yo personalmente hubiese clonado la paloma, no aporta gran cosa:p:p:p:p
Un saludo
coincido con peidox la paloma se ha quedado en el centro del encuadre, mejor en el tercio del insecto. jeje.
Puñeteros insectos¡¡¡¡
Mira que son difíciles de sacar, jejejeje
Yo personalmente hubiese clonado la paloma, no aporta gran cosa:p:p:p:p
Un saludo
:p:p:p:p que bueno desde luego es verdad que aporta poco el insecto te salio desenfocado y un poco mas de aproximacion estaria bien.. o estupendamente :p:p:p
Saludos y bien sacado la paloma..un segundo mas y los pillas a los dos
nachoLP
25/01/12, 12:18:16
Haber pillado a los dos enfocados hubiera sido la leche. Saludos..
Pues que quieres que yo te diga, un buen fondo pero el sijeto sin nitidez ni peso en la composición, para colmo ses bicho en primer plano perfectamente enfocado y nitido le quita todo el protagonismo a la abeja, lo mejor como ha dicho Peidox seria clonarlo........:p:p:p:p:p:p:p:p
el tobe
25/01/12, 21:51:34
la paloma de lujo y si el insecto hubiera salido enfocado habria sido muy buena.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com