Ver la Versión Completa : Dame Caña Se salio
el tobe
24/01/12, 15:57:58
pues nada que fui muy torpe y se me salio del encuadre a verque os parece.un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7028/6754714361_87a9d65715_b.jpg
LitoAves
24/01/12, 16:47:22
Ya que clicaste en "dame caña" de daré mi opinión sin anestesia: Está bueno, pero hay que darle más atención al PS: Clic en Otra versión (https://lh6.googleusercontent.com/-ILi1KvIhs20/Tx7D6a4q6vI/AAAAAAAATNQ/NONCot9QtYk/s800/Sesalio.jpg)
jokin1960
24/01/12, 16:53:49
La version de Lito gana bastante,en la original las zonas oscuras "mataban"la foto.Saludos
....que lástima de corte... mira que salirse del encuadre ... estos pajarracos !! :p
Una pena el corte de las alas, y el ave lo veo subexpuesto.. con el retoque algo mejora..
es una pena porque desde luego tiene un vuelo como todos los suyos.. majestuosos..
saludos..
nachoLP
24/01/12, 22:37:36
Bien pillada tobe. A mi tambien se me salen del encuadre. Saludos..
webvitin
25/01/12, 01:11:29
Como me impresionan estos bichos y los buenos recuerdos que me traen, la verdad es que hace tiempo que no voy a visitarlos.
Como bien dices por casi, pero todo llega. Es lo bonito de esto tener una escusa para poder ir otra vez.
Bueno como dicen has captado lo majestuoso del vuelo, pero mejora algo con la litoversión.
Un saludo
Daniel Meraviglia
25/01/12, 16:58:59
Una lástima, (como tú mismo dices), que saliera del encuadre. Es verdad que levantándole las sombras ganaría, porque así se "empastan" las alas, pero creo que en el procesado de Lito aparece un halo demasiado marcado.
La nitidez es buena, y me gusta la diagonal de las alas del buitre. Una pena que al ojo no le diera el sol.
Saludos.
Una lastima ese corte, en casos como estos se puede optar por un recorte más radical cortando más ese ala mutilada cerrando el plano.
duckyshark
25/01/12, 20:26:03
De acuerdo con los compis, aun asi un Negro siemrpe es un Negro.
captado buen momento, seguro que los nervios, con semejante elemente volando por encima de la cabeza hace dificil mantenerse atento a todos los controles de la camara, aunque ya simplemente viendolos por el visor se disfruta.
saludos.
Estos bichos son muy grandes y muy oscuros. :p
Yo le subiría un poco las sombras.
Un saludo.
Lástima de corte, el resto lo veo muy bien... con un detalle estupendo.
Lo que dice Zalo, ya de cortar, buscar un corte más radical para un encuadre atractivo.
Un saludo.
el tobe
26/01/12, 21:32:32
muchisimas graciasa todos por los comentarios.un saludo
Buena toma, lastima de la ala superior
Andrzej
27/01/12, 19:22:54
la "Otra versión" parece arreglar el asunto, ejjejej
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com