Ver la Versión Completa : Cormoran.
Pués este es el único cormorán del estanque, desconozco si suelen ser tan solitarios, pero no hay mas que uno...
Espero guste, pero prefiero críticas, jejeje..
Gracias por pasar y comentar.
50d+copISto+x1.4
f8-1/1000-iso250
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Cormoran_0976.jpg
Buena y característica pose del bicho, y por que no, en su entorno de muelles y embarcaderos. Personalmente le hubiese recortado un poco por abajo para dejarla en formato panorámico.
Un saludo
parestesias
25/01/12, 12:28:45
Pues aunque hay un elemento artificial con esa pasarela, me gusta la composición que le has dado y la pose, muy chula.
javierdegould
25/01/12, 16:41:30
Yo le bajaria un pelin las luces, por lo demas genial. Pose y composicion estupendas. Un saludo
De composicion la veo bien, lo unico que le percibo es como unos bordes pronunciados en la cabeza, que le da sensacion como de estar colocada..ahi..
Saludos
Me parece muy bien resuelta, a falta de acercamiento tiene una buena composición.
Puñetas
25/01/12, 20:36:57
Hola xaarpa:
Esperas que guste... y me gusta, y como prefieres críticas.... pues ahora voy y critico.:wink:
Yo también recortaría como PEIDOX (no hay que temer los formatos raros.... a veces hacen ganar un montón a la imagen), y además le bajaría un poco las luces, pero tratando de hacerlo también a base de quitar contraste.
Lo único que le afea un poco es ese pico que se ve quemado (es lo que tienen los cormoranes a pleno sol) y de ahí lo de las luces.
Un saludote, compi.:)
Gracias a todos por los comentarios, miraré el recorte ese, si..
Lo de bajar las luces... lo intentaré, pero luego tendré trabajo por zonas por la espalda del cormorán, que me quedará demasiado oscuro...
Es cierto que el pico esta un pelín quemado, cachis... el solete pegaba fuerte, por eso está ahí el amigo, jejeje...
Y sí, el borde en la cabeza igual está un pelín marcado, quizás mascara de enfoque en exceso...
........a trabajar........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com