PDA

Ver la Versión Completa : Azkorri II



Oscar10
24/01/12, 20:59:05
Segunda y última versión de esta playa que me tiene encantado. Espero hacerle justicia... un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20120121_00542.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=271521&title=20120121-00542&cat=500)



ocal length:
18.0mm (35mm equivalent: 90mm)
CCD width:
7.22mm


Exposure time:
0.033 s (1/30)
Aperture:
f/7.1


Focus dist.:
Infinite
ISO equiv.:
200

noldor
24/01/12, 22:14:58
Buenísima la nitidez de la zona rocosa. me gusta mucho este ángulo (sin que se vea el Abra exterior).
¿Cómo has procesado la imagen? Lo digo por que se aprecia un poco el contorno de las rocas sobre el cielo, en la parte superior derecha, y el cielo parece que lo has retocado. Aquí los grises sirven para distanciarlo un poco del tono del mar.
Por cierto, eso que se ve casi solapándose con el horizonte, ¿es una ola de fondo?. No distingo bien...
Me gustan mucho las rocas, su caída perpendicular la nitidez de la zona mas cercana.
Bien hecho, en definitiva. saludos.

Lewosky
24/01/12, 22:22:35
Yo intentaría hacer una edición no tan evidente. Me refiero a que se nota mucho en la línea del horizonte y en el contorno de las rocas. En cuanto a la composición, creo que "cortando" un poco por arriba mejoraría bastante, porque creo que le sobra cielo.

Como siempre, esto es sólo una opinión personal, que espero que encuentres útil.

Saludos.

Oscar10
24/01/12, 22:56:02
Buenísima la nitidez de la zona rocosa. me gusta mucho este ángulo (sin que se vea el Abra exterior).
¿Cómo has procesado la imagen? Lo digo por que se aprecia un poco el contorno de las rocas sobre el cielo, en la parte superior derecha, y el cielo parece que lo has retocado. Aquí los grises sirven para distanciarlo un poco del tono del mar.
Por cierto, eso que se ve casi solapándose con el horizonte, ¿es una ola de fondo?. No distingo bien...
Me gustan mucho las rocas, su caída perpendicular la nitidez de la zona mas cercana.
Bien hecho, en definitiva. saludos.

Muchas gracias, sobre todo por tocar tantos temas. He tratado la imagen por zonas, el cielo incluyendo una capa en modo multiplicar. A mí tampoco me ha gustado mucho cómo se ha integrado el cielo con la roca, creo que voy a retocar con pinceles esa zona quitandole un poco de luz a ver si mejora. Me alegra que te haya gustado la composición por que es de las cosas que más me preocupa cuidar...

[QUOTE=Lewosky;3338292]Yo intentaría hacer una edición no tan evidente. Me refiero a que se nota mucho en la línea del horizonte y en el contorno de las rocas. En cuanto a la composición, creo que "cortando" un poco por arriba mejoraría bastante, porque creo que le sobra cielo.

Como siempre, esto es sólo una opinión personal, que espero que encuentres útil.


Gracias Lewosky, Lo del cielo con la roca es mejorable y lo voy a intentar, gracias por la apreciación. el tema de recortar el cielo ya me lo han sugerido alguna otra persona, pero como procuro mantener el formato eso me obligaria a a justar tambien por la izda o por la dcha y creo que ahogaria la composición.

cristina velasco
24/01/12, 23:08:10
bonita foto. mira q vivo al lao y nunca diria que es aizgorri. muy buena de todos modos