PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los puntos de enfoque



marietos
24/01/12, 22:26:18
Me han regalado hace poco una Canon 1100D, y como soy novato quede con una amigo que estudia fotografía y me ha dicho que mis puntos de enfoque están mal, salen borrosos en lugar de salir nítidos, por lo que tarda mucho en enfocar, esto pasa desde el principio por lo que consideraba que era normal. Me ha dicho que debería llevar la cámara para que me la cambien, ya que es un problema de fabrica.
¿Hay alguna solución o debería cambiarla? Ya que esta en garantía.
Gracias y saludos

davile
25/01/12, 00:59:57
borrosos??al mirar por el visor??

si es asi,mira que hay una pequeña rueda sobre el visor,pues con esa rueda puedes poner los puntos y toda la informacion mas nitidos o borrosos,segun tu graduacion de la vista

Jaro95
25/01/12, 01:14:07
Tienes que ajustar la rueda del ajuste dióptrico como te dice el compañero, con eso consigues que se vean nítidos los puntos de enfoque

KosIV
25/01/12, 01:25:43
Pero eso no explica que la camara enfoque lento...:/

matuco31
25/01/12, 07:46:56
yo tambien tuve el mismo problema. pero yo desde principio la tenia funcionando bien, por una limpieza de sensor me quedo boroso ahora no se si es grave o no estoy asustado. con respecto a la ruedita lo probe y no tiene nada que ver.

COULD
25/01/12, 08:29:42
yo tambien tuve el mismo problema. pero yo desde principio la tenia funcionando bien, por una limpieza de sensor me quedo boroso ahora no se si es grave o no estoy asustado. con respecto a la ruedita lo probe y no tiene nada que ver.