PDA

Ver la Versión Completa : Mi 500d no enfoca pero si lo hace con flash externo..

rbass
25/01/12, 01:00:05
Creo que me tire la camara esta vez.. resulta que estaba haciendo fotos y habia mucha brisa y al cambiar de objetivos noto polvo y suciedad en el visor de la camara (donde se prenden los puntos rojos de enfoque) no le di mayor importancia y cuando llego a casa me dispongo a limpiar con bastoncillos y algo de alcohol (error comprobado por mi mismo en mi caso.. :aplausos) el visor se raya de nada y lo peor es que ha dejado de encender los puntos rojos y aveces le cuesta enfocar en autofoco...en algunas situaciones donde normalmente enfoca al instante, lo he probado con otros objetivos y el resultado es el mismo, noto que la luz naranja que solia encender al pisar el obturador a la mitad ya no aparece o lo hace muy pocas veces.. de la unica forma que la camara enfoque correctamente siempre!!! es que le coloque mi flash externo un 430 exII.. mi pregunta es por que dejo de enfocar normalmente? ella hace el recorrido pero va y viene haciendo el sonido de enfoque y le cuesta trabajo enfocar.. podra esto solucionarse? a alguno le paso igual?

TheTinch
05/04/12, 07:32:36
si me parece que por lo que describes te mandaste una cagada.. busca algun servicio tecnico serio y digo serio con reputacion no cualquiera, no te mandes la 2da cagada! espero que se te solucione, saludos.

Hugo Pavh
09/04/12, 20:21:09
Podría ser que moviste o dañaste la pantalla de enfoque... ve a un servicio técnico a que la revisen tal ves haya que cambiarla si esa ya no funciona