PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Salvame Deluxe



webcaam
25/01/12, 09:08:56
Buenos días.

Ayer a ultima hora cerquita de la playa. Una en vertical y otra en horizontal.
Fuego a discreción!!!

http://img201.imageshack.us/img201/442/img7374k.jpg

20seg
18mm
ISO 100
f/11

http://img594.imageshack.us/img594/4894/img7358y.jpg



15seg
18mm
ISO 100
f/11







Saludos

noldor
25/01/12, 09:24:47
Buenos días.
Me resulta mas acertado el primer encuadre. Me gustaría mas si el "carrete" estuviese un poco mas caído y desplazado a la derecha, dando un mayor protagonismo al mar y a los islotes (que los encuentro un poco desenfocados)
Lo del cielo en la esquina superior derecha, ¿es viñeteo?.
En la segunda, casi me sobra el motivo en primer plano, y yo te pediría un enfóque con un ángulo mas cerrado respecto de las rocas próximas, enseñando mas cielo.
El mar me gusta mas en la primera toma, también.
Saludos.

webcaam
25/01/12, 11:27:56
Hola noldor.

Gracias por tus comentarios.
La verdad es que para sacar esas fotos estaba en una ladera muy empinada encima de una roca minuscula, parecía una cabra montesa de ahí los encuadres, tenía la movilidad muy limitada.
En cuanto el viñeteo de la derecha, un poco es debido al polarizador y otro poco al retoque posterior para dar mas luminosidad al centro.
Las rocas del fondo las ves un poco borrosas porque rompía el mar encima de ellas y con la bruma que levantaba, pues eso.

Gtracias de nuevo por pasar.

Estorki
25/01/12, 12:46:10
Me parecen unas tomas fantásticas.

En la primera el sujeto abarca un buen tamaño en la fotografía y eso resalta su importancia. Me parece muy acertado su encuadre asi como la falta de nitidez en el fondo.

La segunda versión me sirve para emplazar el carrete. En este caso si que hecho de menos mayor nitidez enn el fondo. No se si es cuestión de hiperfocal o de trepidación pero abrían ayudado.


En cualquier caso me gustan mucho las composiciones y la luz.

dnieper
25/01/12, 13:09:49
Me gusta la primera porque se sabe bien quién es el protagonista. La segunda la encuentro más liosa :-)

id_74748
27/01/12, 00:19:29
Hola, me quedo con la primera. Composición estupenda, procesado buenísimo. ¿Puede estar caída a la izquierda, o es apreciación mía?
Muy buen trabajo. Un saludo.