Ver la Versión Completa : Me llamas???
subiyama
25/01/12, 09:45:30
Hola:
os dejo este retrato para conocer vuestras opiniones y así poco a poco ir corregiendo errores.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade9p.jpg
saludos y gracias por pasar!
Por supuesto que te llamo, dame el número, jajajajaja.
Me encanta, me gusta mucho la pose de la chica, la mirada sensual.
Lo que me gusta un poco menos es la forma de agarrar el móvil, me da la impresión que en vez de sujetar un teléfono sujeta un espejo, pero vamos que es secundario.
saludos
gayolopez
25/01/12, 10:20:44
A mí me mata que las líneas del fondo estén descontroladas, no es que sea lo más importante de la foto, pero si eliges ese fondo hay que domarlo.
ElChacho
25/01/12, 10:30:28
A mí me mata que las líneas del fondo estén descontroladas, no es que sea lo más importante de la foto, pero si eliges ese fondo hay que domarlo.
Totalmente coincido con gayolopez...
Un saludo
subiyama
25/01/12, 23:56:24
Muchas gracias por pasar y opinar.
La postura pues realmente es mejorable, y lo de sujetar el telf pues es verdad, por lo menos a mí es lo que menos me convence.
Lo del aura en la cara pues no sé qué deciros, básicamente porqué estoy trabajando con un ordenador nuevo, un imac, y la verdad es que ando muy emocionado con la gran calidad que me da la pantalla, comparando con mi ex pc, quizás debería mirar de ajustar un poco los niveles con el tutorial que hizo vampiresa.
Lo que no entiendo es lo que comentais de las rallas del fondo.Lo único que he hecho ha sido pronunciar en las esquinas el viñeteo producto de la iluminación, dejándolo a negro puro.Por lo demás deciros que es la persiana negra del comedor con lo que no es completamente uniforme, sinó que tiene relieve y quizás esto es lo que no os gusta.Perdonalmente no la veo excesivamente abombada ni inclinada, con lo que no entiendo vuestra opnión.Os agradecería si pudierais comentármela con tal de corregirlo.
Muchísimas gracias por pasar y opinar!
un abrazo!
gayolopez
26/01/12, 11:55:55
Yo veo las líneas con distorsión y caída, lo segundo se arregla haciendo la foto perpendicular a la persiana, lo primero con un buen editor (lightroom por ejemplo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com