PDA

Ver la Versión Completa : Visitas exageradas al foro de Compra / Venta



jaimoto
25/01/12, 14:18:31
Hola, desde hace un par de días he visto que muchos mensajes recientes del mercadillo tienen varios miles de visitas, yo tengo un post abierto que de 127 visitas ha pasado a 1.600 en un solo día... no sé, me parece que alguna web está recopilando anuncios para luego generar otros falsos y colgarlos en segundamano o algo así... estaré al tanto por si veo en otra web de compraventa las fotos que he colgado en mi post.

Media_Noche
25/01/12, 15:06:49
Hola! Yo me suelo pasar bastante por los foros de compra venta, muchas veces para ponerme los dientes largos y a veces por curiosidad. Me gustaria comprarme un objetivo de cada peeero... la economia.... jejeje
Supongo que como yo mucha gente, entra curiosea y si le interesa compra. De todas formas esta bien estar atento por si usan los post como timo en otras webs.
Un saludo !

Broken
25/01/12, 15:19:51
Hay una opción en Google imágenes.

1. Abrir google
2.Pinchar imágenes.
3. En el recuadro a la derecha en pequeño hay un icono de una camarita azul. Pinchar la camarita.
4.Pegas la url de la imagen, en éste caso la cámara o lo que hayas puesto a la venta.
5.Te genera todas las webs vinculadas a esa imagen.
Saludos.

jaimoto
25/01/12, 17:15:30
Oye no conocía ese método, muy bueno! Yo me paso casi todo el tiempo en el mercadillo, más por curiosidad que por otra cosa, pero de repente he visto un aumento bestial. No es normal pasar de poco más de 100 visitas en un mes, a más de 1600 en dos días, y sin ningún comentario ni privados. Es muy raro desde luego

Broken
25/01/12, 17:27:04
Yo puse a la venta una cam. en segundamano, a los 10 minutos tenía 5 correos (todos falsos, comprobados posteriormente).
Como te cobran por editar, volví a crear un anuncio 3 días mas tarde con el mismo producto. Los mismos correos, y alguno más.
Conclusión: Cachorros contratados a destajo para enviar esos mensajes, para que vayan picando y dejando datos... O generación automática con algún programa vinculado a las secciones de electrónica.
Aquí en el foro pasará ídem.
Los mismos perros con distintos collares.

cristina velasco
25/01/12, 17:29:32
haber si has actualizado muchas veces el anuncio. el mercadillo es normal. si algo te interesa te metes minimo 3-4 veves al dia haber si lo rebajan o si se ha vendido o simple curiosidad.