PDA

Ver la Versión Completa : problema con fotografia

eduardo400d
25/01/12, 19:13:25
Hola a tod@s:

Tengo un problemilla, quiero hacer el tipo de fotografia que hace Rebeca Saray, dispongo solo de un flash canon 430 exII, luego tampoco se que tipo de procesado hace, si me podeis ayudar os lo agradeceria señor@s.

JOSEVV
25/01/12, 19:53:48
la verdad es que a mi tambien me gustaria hacer unas fotos asi, a parte de que lleva mucho trabajo con la iluminacio, no basta con un simple flash, por bueno que sea, lleva tambien mucho trabajo de retoque y sobre todo gracia para componer, es lo que mas me llama la atencion de sus fotografias. por cierto muy buenas tus fotos.

eduardo400d
26/01/12, 13:08:55
Gracias por lo de las fotografías

id_74748
27/01/12, 14:54:18
Hola, Rebeca Saray hace quedadas para que podamos ver cómo trabaja. La verdad es que al final te quedas desilusionado, después de una o dos horas tiras una foto y poco más. Su buen hacer se debe sobre todo a un muy buen estilismo, y sobre todo un gran conocimiento de los programas de edición. Sin menos preciar para nada su trabajo y valía, que ya me gustaría a mí saber la mitad que ella :-)

Un saludo.

yass450d
27/01/12, 15:14:10
El trabajo de Rebeca Saray se basa en tres cosas: Una iluminacion cuidada, procesado imaginativo, y sobretodo mucho trabajo. Hasta 8 horas puede estar trabajando en una imagen, de ahi los resultados. Dejando a parte que todo su equipo de iluminacion Bowens, es de lo mejorcito, y la pentax 645 (casi ná), cuenta con un equipo de attrezzo y estilismo inmejorables. Todo eso unido a una gran imaginacion dan como resultado sus obras. El trabajo y la constancia es algo que siempre predica (empezo como retocadora en un estudio, sin dominar, y aprendiendo por las noches tutoriales de retoque) y posteriormente se formo como fotografa. El secreto de Rebeca Saray no creo que pueda definirse en un unico punto, sino un compendio de muchos factores.

Saludos

eduardo400d
29/01/12, 20:33:04
Muchas gracias a todos, si conoceis algun triquillo parecido, me lo podiais decir, gracias a tod@s canonistas :-)